Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una noche familiar en Los Ángeles

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una noche familiar en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una noche familiar en Los Ángeles.

Jennifer López y Ben Affleck disfrutaron junto a sus hijos de una proyección nocturna de cine al aire libre en Los Ángeles.

Por Eleazar Demesa

19/09/2021 03:31

Jennifer López y Ben Affleck llevaron a sus hijos a una proyección al aire libre de "School of Rock" en Los Ángeles durante el fin de semana, con la pareja vistiéndose cómodamente para la acogedora noche.

Tomando un descanso de los esmoquines y vestidos de la Met Gala 2020 y el Festival de Cine de Venecia, la pareja se vio cómoda en jeans, suéteres y zapatillas para la noche.

La estrella de "Hustlers" parecía genuinamente feliz mientras caminaba con la cabeza apoyada en el hombro de Affleck mientras caminaban del brazo. En otra foto, se podía ver a Jennife López abrazando a su hija Emme.

J-Lo y Ben Affleck disfrutan de noches familiares juntos

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una noche familiar en Los Ángeles.

López, de 52 años, y Affleck, de 49, han tenido múltiples noches familiares mixtas con sus hijos; en agosto, la pareja reavivada llevó a los niños a "Hamilton". La Verdad Noticias informó cuando Ben Affleck llevó a la hija de JLo a una divertida excursión con sus hijos. En otra ocasión, el ganador del Oscar y López llevaron a Emme a cenar con ellos en craig's.

En julio, la estrella de "Gone Girl" hizo que sus propios hijos se unieran a J.Lo's, y cenó con sus dos hijos en Malibú. Sus familias también se reunieron para un día de diversión en Universal Studios en Hollywood.

Jennifer López asiste a los VMAs sin Affleck

Jennifer López y Ben Affleck tuvieron una noche familiar en Los Ángeles.

Sin embargo, Jennifer López asistió a los VMAs 2021 sin Ben Affleck y sorprendió con su look a todos los presentes en el evento de MTV. La artista sorprendió en la ceremonia de este año, entregando a Olivia Rodrigo el premio “Canción del Año” por ‘Drivers Licence’. Esta canción cuenta con más de 280 millones de reproducciones en su cuenta de youtube, desde su estreno en enero.

Al subir a recibir su premio, de manos de J-Lo, la famosa agradeció a quienes la han inspirado, y dedicó el premio para aquellas mujeres que todavía sueñan con pertenecer al mundo de la música. Como de costumbre, Jennifer López impactó con un crop top de David Koma con cordones y una minifalda recortada brillante durante su breve presentación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones