Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck son captados en apasionado beso en la MET Gala 2021

Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en apasionado beso en la MET Gala 2021

Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en apasionado beso en la MET Gala 2021

Jennifer López y Ben Affleck no dejaron que los protocolos sanitarios les impidieran demostrarse amor durante la MET Gala 2021

Por Elizabeth Trujillo

13/09/2021 09:28

Este lunes 13 de septiembre la MET Gala 2021 reunió a las principales estrellas de Hollywood, incluyendo a Jennifer López y Ben Affleck, quienes lograron demostrarse su amor pese a los protocolos sanitarios por la pandemia de COVID-19.

Con sus cubrebocas puestos, JLo y Affleck fueron captados en un tierno beso por el medio TMZ; la pareja parece estar más feliz que nunca tras renovar su romance después de haber pasado 17 años de su rompimiento.

Las cosas parecen ir tan bien entre la pareja que Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse, según reportan fuentes cercanas a los famosos y cuyos detalles de los rumores te compartimos en La Verdad Noticias.

Ben Affleck y JLo en MET Gala 2021

JLo y Ben Affleck en la MET Gala 2021

Mientras que Ben Affleck de 49 años optó por un look más conservador para la MET Gala 2021 con un esmoquin negro clásico, Jennifer López vistió un llamativo vestido marrón de Ralph Lauren, uno de los principales exponentes de la moda americana.

Un día después de que Jennifer López sorprendió con su look para los VMAs, la latina fue igual de arriesgada con su look para la MET Gala al acompañar su vestido con un abrigo de faux fur, un sombrero cowboy y accesorios de gran tamaño inspirada por el tema de este año.

Este 2021, la MET Gala lanzó el tema “In America: A Lexicon of Fashion" para celebrar la historia de la moda estadounidense después de haber cancelado la edición del 2020 debido a la pandemia de coronavirus aún en curso.

Jennifer López y Ben Affleck 2021

Jennifer Lopez y Ben Affleck en Venecia

El 2021 ha sido el año ideal para la pareja que estuvo comprometida a principios del 2000´s. Tan solo unas semanas después de que Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación, la cantante retomó su romance con su ex-novio.

Desde entonces, Jennifer López y Ben Affleck retomaron su romance tras una ruptura de 17 años y han dado mucho de que hablar con extravagantes regalos, alocadas vacaciones y más muestras de afecto públicas como la MET Gala 2021.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también