Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones 17 años después de su ruptura

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones 17 años después de su ruptura

Jennifer Lopez y Ben Affleck se van de vacaciones 17 años después de su ruptura

Jennifer Lopez y Ben Affleck terminaron su romance hace 17 pero ahora toman unas vacaciones de una semana juntos 

Por Elizabeth Trujillo

10/05/2021 03:56

Diecisiete años después de cancelar su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck están pasando de ser ex amistosos a algo más, según confirman múltiples fuentes de los medios de Estados Unidos.

Después de que las estrellas aparecieron por separado en el concierto de VAX LIVE en Los Ángeles el domingo 2 de mayo, volaron juntas al Yellowstone Club en Montana, donde estuvieron de vacaciones juntas durante aproximadamente una semana.

"Estaban solos", dice la fuente. "Sólo los dos de ellos", dijo la fuente a medios como E! News. En las fotos obtenidas por Daily Mail, se puede ver a la ahora soltera JLo y Affleck conduciendo juntos en Montana.

Jennifer Lopez rompe compromiso con Alex Rodríguez

JLo y Alex Rodríguez terminan su relación de 4 años

La noticia llega aproximadamente un mes después de que Jennifer y Alex Rodríguez confirmaron que se separaron después de cuatro años juntos, como te reportamos en La Verdad Noticias.

Días después, la latina y Rodríguez se reunieron brevemente en Los Ángeles a fines de abril y una fuente le dijo a E! News de que quería "arreglar las cosas" con ella. Sin embargo, luego vieron a Ben Affleck en su casa en la ciudad.

En ese momento, otra fuente dijo que eran "solo amigos", pero la pareja pronto se dio cuenta de que no se podía negar su química, según reportan fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck.

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años", le dijo una segunda fuente cercana a Jennifer a los medios de su país, señalando que el dúo se reunió después de que ella regresó de filmar en República Dominicana.

Ben Affleck y J.Lo son vistos vacacionando juntos

"Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y están disfrutando de la compañía del otro ahora".

Jennifer y Ben comenzaron a salir en julio de 2002 mientras filmaban la famosa bomba de taquilla Gigli. El actor le propuso matrimonio ese noviembre con un anillo de diamantes Harry Winston hecho a medida con un solitario rosa de 6.1 quilates.

Sin embargo, pocos días antes de sus votos en septiembre de 2003, la pareja, considerada "Bennifer" por los fanáticos, canceló su boda en Santa Bárbara, California. Meses después, en enero de 2004, confirmaron que se habían separado oficialmente.

En 2014, Jennifer Lopez dijo en el programa Today que la ruptura de ella y Ben Affleck probablemente fue su "primer gran desamor". Sin embargo, mirando hacia atrás un año después, le dijo a HuffPost Live que "no se arrepiente" de su relación.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas