Secciones
Todo parece indicar que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación.
Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mudan juntos a lujosa mansión en Beverly Hills

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados mudándose a una lujosa mansión de Beverly Hills, valorada en 60 millones de dólares.

por LuisCisneros

Todo parece indicar que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación.

Todo parece indicar que la pareja ha decidido dar el siguiente paso en su relación.

Se dice que las segundas partes nunca son buenas, pero este dicho parece no aplicar en el tórrido romance que existe entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes han querido dar el siguiente paso en su relación al decidir vivir juntos en una lujosa mansión de Beverly Hills.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja despertó dichos rumores cuando los paparazzis estadounidenses captaron cuatro camiones de mudanza frente a sus respectivas residencias en Los Ángeles, California.

Mudanza // Instagram
Camiones de mudanzas vistos cerca del domicilio de la actriz despertaron rumores de que ya han decidido vivir juntos.

No obstante, las imágenes captadas cobraron mayor fuerza cuando esos mismos camiones fueron vistos a las afueras de una lujosa mansión ubicada en un prestigiosa zona de Beverly Hills. Aunque la noticia de que viven juntos no ha sido confirmada por ninguno de los dos, los fans asumen que es verdad al tomar en cuenta que ellos se comprometieron en abril pasado.

Así es la lujosa mansión de Beverly Hills

Otro detalle que llama la atención es que la mansión está valorada en 60 millones de dólares y tiene una extensión de 29,000 ft². Cabe destacar que esta propiedad ha sido habitada anteriormente por el actor Danny de Vito y James Packer, el ex prometido de Mariah Carey.

Con 5 habitaciones, 7 baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala de televisión, sala de cine, sala de juegos, bar, cava de vinos, salón de belleza, cine privado, piscina, área de spa, jacuzzi, amplios jardines, garaje para 8 vehículos, 2 casas de huéspedes y otras comodidades, la lujosa casa promete ser el nuevo nido de amor de Bennifer.

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck // Instagram
La nueva etapa del romance de la pareja ha causado gran furor en redes sociales.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002 durante el rodaje de la película 'Gigli' y meses más tarde decidieron darse una oportunidad en el amor para después comprometerse. Sin embargo, su relación acabó en 2004 hasta que a mediados del 2021 volvieron a tener contacto luego de que ella terminará su relación y compromiso con Alex Rodríguez.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios