Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse

Jennifer López y Ben Affleck podrían comprometerse en la fiesta de cumpleaños de la cantante

Por Naye Valdez

29/06/2021 07:16

Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse una vez más, pues se ha rumorado que Affleck está considerando entregarle el anillo en su cumpleaños.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja el actor le entregará el anillo de compromiso a JLo el próximo 24 de julio, el día que la cantante cumplirá 52 años de edad.

Tal parece que la relación de la pareja va en serio, pues la fuente también reveló que el actor tiene planeado que Jennifer se mude a su mansión de Los Ángeles para que vivan juntos. Recordemos que en días anteriores JLo fue vista en la ciudad y desde eses entonces se ha dicho que ella se habría cambiado de ciudad para estar más cerca de su novio dejando así Miami, el lugar donde solía vivir con su ex prometido.

Pero la cantante no serían la única en mudarse pues sus hijos la acompañarían a su nuevo hogar, por lo que también se ha dicho que la cantante ya habló con Marc Anthony, padre de sus hijos, para llegar a un acuerdo respecto.

“Ambos están firmes en evitar una relación a larga distancia y ella ya ha hablado con Marc Anthony, quien aceptó el plan siempre y cuando no interfiera con su situación de custodia compartida que ambos tienen”, señaló.

La relación de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck ya se habían comprometido en 2002

Es importante recordar que Jennifer López y Ben Affleck ya habían mantenido una relación sentimental años atrás, ellos se comprometieron en el 2002 pero la pareja nunca llegó al altar y tras varios años separados ahora están juntos de nuevo.

Actualmente llevan dos meses de relación, la cual iniciaron luego que la cantante rompiera su compromiso con Alex Rodríguez en abril del 2021. Por su parte, Affleck tenía una relación con Ana de Armas, la cual terminó tras casi un año de relación. Ahora 17 años despues de su rutpura JLo y Affleck se fueron de vacaciones.

¿Cuántas parejas ha tenido Jennifer López?

Jlo ha estado casada en tres ocasiones

La cantante Jennifer López ha estado casada en tres ocasiones, sin embargo su lista de conquistas y compromisos es mucho más larga. Por eso en La Verdad Noticias te presentamos a los tres esposos de Jlo:

  • Ojani Noa: se casaron en 1997, pero la unión duró poco pues tras una demanda de JLo la pareja se divorció a principios de 1998. Más tarde Jennifer habría revelado que él abusaba de ella.
  • Cris Judd: la pareja se casó en el 2001, pero de nueva cuenta el matrimonio no duró pues ambos se separaron un año después.
  • Marc Anthony: esta es la relación más larga que ha tenido JLo hasta ahora. Marc logró conquistar el corazón de la cantante, se casaron en secreto en 2004 y su amor duro 10 años. Los dos únicos hijos de JLo, Esme y Max, son frutos de este matrimonio. La cantante ha declarado en entrevistas que separarse de Marc fue uno de los momentos más difíciles de su vida.

Otras parejas que ha tenido JLo son:

Ahora Jennifer López y Ben Affleck han decidido retomar su antiguo amor y la pareja al parecer está a punto de comprometerse de nuevo y los fanáticos de ambos están ansiosos para que en esta ocasión sí se lleve a cabo la boda.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.