Secciones
Jennifer Lopez y Ben Affleck en peleas por la ex del actor
Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck en crisis por polémicas declaraciones del actor

Ben Affeck aseguró que se sentía atrapado en el matrimonio que compartía con Jennifer Garner

por GeorginaBalam

Jennifer Lopez y Ben Affleck en peleas por la ex del actor

Jennifer Lopez y Ben Affleck en peleas por la ex del actor

Ben Affleck dio una serie de declaraciones sobre su ex esposa y madre de sus hijos Jennifer Garner, que afirman provocó un distanciamiento entre el actor y Jennifer Lopez

En una reciente entrevista en The Howard Stern Show, el actor Ben Affleck fue cuestionado sobre su divorcio y confesó que se sentía atrapado en su ex matrimonio. 

El actor afirmó que era insoportable su situación, por lo que se refugió en el alcohol para poder lidiar con ella, lo que provocó que tuviera problemas de alcoholismo. 

“Me decía a mí mismo: ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y quedarme dormido en el sofá, que resultó no ser la solución “

Jennifer Garner y Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y Ben Affeck
La pareja retomo su relación en medio de la polémica por la separación de la actriz

A pesar de los rumores que afirman que Jennifer López y Ben Affleck podrían estar a punto de comprometerse, todo indica que también están enfrentando serios problemas, ya que el actor fue fuertemente criticado por internautas y su propia novia. 

En La Verdad Noticias te contamos que se informa que Jennifer López está intentado establecer un vínculo familiar con Ben Affleck y los hijos de los dos. 

“Jennifer López está tratando de conocerla a ella (Jennifer Garner) y a los hijos de Ben”. 

Sin embargo, tras las declaraciones, los intentos de la cantante pueden verse afectados y considera que las palabras de Ben Affleck son imprudentes y arrogantes.

Es por ello que Jennifer López se sentiría muy molesta con Ben Affleck: “Ella está enojada. Siente que está siendo arrastrada porque está saliendo con él”

Jennifer Lopez y Ben Affleck 

Jennifer 2021
Jennifer Lopez busca una relación cordial con la ex de su novio

Durante la entrevista, Ben Affleck confesó que fue difícil retomar su relación con la cantante Jennifer Lopez, pues sabe que ahora sus decisiones amorosas afectan en la vida de sus hijos.  

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar”. 

Eso no evitó que con sus declaraciones, Ben Affleck dejara a su exesposa Jennifer Garner como la posible responsable de su separación.

Actualmente Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman una de las parejas más queridas y seguidas por los medios y fanáticos. 

 Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios