Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck derrochan amor, ahora en una isla de Italia

La isla de Capri es testigo del romance de Bennifer.

La isla de Capri es testigo del romance de Bennifer.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, considerados la pareja del momento, fueron captados derrochando amor durante sus breves vacaciones en la isla de Capri, Italia.

Por Luis Cisneros

28/07/2021 08:21

Jennifer Lopez ha querido seguir celebrando su cumpleaños número 52, pues luego de disfrutar de un caluroso viaje en yate con la compañía de su novio Ben Affleck, la actriz y cantante ha querido dar un paseo por las calles de la paradisiaca isla de Capri, Italia.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención de los habitantes del lugar y de los turistas es que “La Diva del Bronx” no tuvo problema en andar de la mano con su pareja, demostrando una vez más que el amor que se tuvieron hace dieciséis años sigue presente y quizás, más fuerte que nunca.

La cantante y el actor no dudaron en demostrarse amor en tierras mediterráneas.

Las imágenes filtradas en redes sociales nos muestran a la intérprete de ‘Get Right’ lucir un short blanco, una holgada blusa del mismo color, un gran sombrero y unos lentes de sol, un look ideal para un clima veraniego como el de Capri. Por otro lado, el actor llevó puesto un pantalón largo de color marron, mismo que combinó con una camino azul.

Jennifer y Ben Affleck roban miradas en Capri

Tras dar un paseo por las calles de Capri, la pareja se dio un tiempo para almorzar y visitar lujosas boutiques.

Tras acaparar miradas por las calles de Capri, Bennifer, nombre con el que se le conoce a la pareja en redes sociales, acudió a un céntrico restaurante para almorzar y una vez que terminaron se fueron de compras a las boutiques más prestigiosas del sitio como Brunello Cucinelli y la joyería Faraone Mennella.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Jennifer visita el lugar, pues en 2018 ella disfruto de unas vacaciones junto al ex beisbolista Alex Rodríguez, con quien confirmó su separación en abril pasado. De acuerdo a medios locales, la hoy denominada pareja del momento seguirá derrochando amor desde la isla de Cerdeña.

¿Cuántas parejas ha tenido JLo?

"La Diva del Bronx" es conocida por haber tenido un amplio historial amoroso.

Jennifer Lopez ha tenido 11 parejas. De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, ella se ha casado en tres ocasiones: Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. Sus otros amoríos son David Cruz, Wesley Snipes, Tommy Mottola, Sean Combs, Casper Smart, el rapero Drake, Alex Rodriguez y Ben Affleck.

¿Crees que Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen bonita pareja?

Si 0%
No 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Últimas noticias