Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck confirman su relación con tremendo beso

¡Bennifer ha vuelto! Paparazzis captan a Jennifer Lopez y Ben Affleck dándose amor en público.

Paparrazzis estadounidenses captaron a Jennifer Lopez y Ben Affleck dándose tremendos besos, lo cual confirma que han decidido darse una nueva oportunidad en el amor.

Por Luis Cisneros

14/06/2021 03:07

La reconciliación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido confirmada gracias a un nuevo video que circula en las redes sociales, en el cual podemos ver a la hoy mediática pareja dándose un romántico beso durante una cena en la ciudad de Malibú, California.

De acuerdo a información revelada por el portal Page Six, misma que La Verdad Noticias trae para ti, la pareja no dudó en demostrar lo enamorados que están el uno del otro durante una cena en el restaurante Nobu, lugar donde se habían reunido para celebrar el cumpleaños número 50 de Linda Lopez, hermana de la cantante.

En la grabación podemos ver a la intérprete de ‘Let's Get Loud’ acercarse a Ben Affleck para abrazarlo por un largo tiempo. Posteriormente vemos que le da un tierno beso en la boca. En otro momento, vemos a la cantante acariciando con amor el cabello de su pareja.

Asimismo, se reportó que la reunión familiar también contó con la presencia de Max y Emme, los hijos que Jennifer Lopez tuvo con su ex marido Marc Anthony, quienes se acercaron a ellos en un momento de la noche para enseñarles algo en el celular. Esto demostraría que el romance de Bennifer, como se le conoce a la pareja en Internet, va mejor que nunca.

Madre de JLO está feliz con Ben Affleck

La madre de Jennifer Lopez está muy contenta de que haya revivido su relación con Ben Affleck.

La semana pasada, una fuente cercana a “La Diva del Bronx” reveló a la revista People que su madre, la señora Guadalupe Rodríguez, está muy contenta con la reconciliación, pues es bien sabido que Ben Affleck cuenta con su aprobación desde hace varios años.

"En el pasado, las mamás de Jennifer y Ben eran muy cercanas… Guadalupe amaba a Ben. Ella se puso muy triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años", declaró la fuente a la revista luego de que surgieran rumores de que la pareja se había vuelto a encontrar, esto a 17 años de su ruptura.

¿Quiénes son los ex novios de Jennifer López?

Jennifer Lopez es conocida, además de su talento, por tener un largo historial amoroso.

Además de ser considerada una de las mujeres más poderosas de la década, Jennifer Lopez es conocida por tener un largo historial amoroso. A continuación te daremos a conocer el nombre de todos los hombres que tuvieron la oportunidad de conquistar el corazón de esta diva.

  • David Cruz: Fue su amor de preparatoria y siguieron saliendo durante algunos años después de haber terminado la escuela.
  • Wesley Snipes: Poco después de terminar con David comenzó a salir con Wesley. Juntos compartieron créditos en Money Train.
  • Ojani Noa: Iniciaron su romance cuando él trabajaba como mesero. Es el primer esposo de la cantante y solo duraron un año juntos.
  • Tommy Mottola
  • Jennifer salió con Mottola durante una temporada. Esto ocurrió cuando él tenía poco de haber terminado con Mariah Carey.
  • Sean Combs: El rapero y la cantante neoyorquina fueron pareja por casi dos años.
  • Cris Judd: Cris es conocido por haber sido su bailarín y también su segundo esposo.
  • Ben Affleck: El actor y la cantante tuvieron una relación seria que los llevó a comprometerse, sin embargo terminaron antes de llegar al altar.
  • Marc Anthony
  • El cantante fue el tercer esposo de la también actriz y el padre de sus hijos, Max y Emme. Su matrimonio duró 10 años.
  • Casper Smart: La cantante terminó la relación con su bailarin en 2016.
  • Drake: El rapero y la cantante se dejaron ver juntos y enamorados en diversas fiestas, alfombras rojas e incluso Instagram.
  • Alex Rodríguez: Después de comprometerse y ser considerados una de las parejas más populares de Hollywood, ambos decidieron terminar su relación después de haber estado juntos casi cuatro años.

¿Crees que Jenniffer Lopez y Ben Affleck hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Fotografías: Redes Sociales