Secciones
Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos
Espectáculos

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos

Es un hecho, tras reiniciar una relación en 2021, Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometen, la diva de Bronx recibe una hermosa joya.

por MMagaña

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos, fue la misma cantante que la noche del viernes hizo el anunció. Como se recordará, la pareja se reconectó a principios de 2021, a casi dos décadas que rompiera sus planes de boda y tomará caminos personales distintos.

Antes del anuncio oficial, la cantante de origen puertorriqueño dijo en Twitter que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir” pero que daría un boletín oficial en ‘On the JLO’, pero ofreció una gran pista al colocar el emoji de un anillo junto a su nombre.

En La Verdad Noticias habíamos dado a conocer que una foto de un paparazzi divulgada, despertó rumores sobre un anillo de compromiso en la mano izquierda de JLo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos
Jennifer Lopez admirando una enorme joya color verde.

¡ López y Affleck están comprometidos de nuevo! Después que cancelaran su inminente boda, en el 2004. La pareja volvió a capturar titulares con el anuncio. Primero, fue un representante de JLo quien confirmó a la revista People que la Diva se había comprometido con su novio Ben Affleck.

En un mensaje para sus seguidores, se incluyó una imagen de Jlo admirando emocionada un gigante diamante verde en su dedo, imagen que también compartió su hermana en las redes.

Historia de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck comprometidos
Ahora tras el compromiso de los actores, los fans y la prensa esperan la gran boda.

Jennifer y Affleck, estuvieron a punto de casarse en 2004 pero las cosas no se dieron, el año pasado comenzaron a verse de nuevo, luego que JLo terminará su compromiso con Rodriguez.

La pareja que ha sido apodada como “Bennifer” había intentado ocultar el enorme anillo cuando un paparazzi lo captó.

Detalles de Jennifer Lopez y Ben Affleck, ella tiene 52 años de edad, y él, 49. Comenzaron a salir a mitad de 2002 y se comprometieron ese mismo año, pero pospusieron la boda y finalmente la cancelaron en 2004, aunque han asegurado que su amistad se mantuvo a lo largo de los años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios