Espectáculos

Jennifer López y Ben Affleck: La lujosa casa en Los Ángeles donde vivirán

Jennifer López y Ben Affleck: La lujosa casa en Los Ángeles donde vivirán

Jennifer López y Ben Affleck: La lujosa casa en Los Ángeles donde vivirán

Checa la mansión que será el nidito de amor de JLo y Ben Affleck casi 20 años después de su primera relación

Por Raúl Luna

13/06/2021 10:20

El regreso de Jennifer López y Ben Affleck es una de las historias más destacadas de la temporada, siendo que la cantante ya está nuevamente en Los Ángeles para estar con el actor, ahora en una lujosa casa que será el nuevo hogar de la pareja. 

Según pudo enterarse La Verdad Noticias, el corazón de la diva del Bronx no pudo resistirse a los encantos del más reciente intérprete de Batman, quien la recuperó escribiéndole cartas de amor ¡El romance revivió!

Después de que Jennifer López diera por terminada su relación con el beisbolista Alex Rodríguez, lo que sigue para la superestrella latina es rehacer la vida que ya conoció con Affleck, en una nada despreciable mansión en Los Ángeles. La Verdad Noticias te comparte todos los detalles.

La casa de JLo y Ben Affleck

El canal de YouTube Picture News dio a conocer una breve vídeo galería de la mansión de 28 millones  de dólares que López compró en 2016.

La lujosa propiedad que será el nuevo nido de amor de las estrellas de Hollywood, que regresaron 17 años después de su ruptura, está ubicada en Bel Air. Fue diseñada por el arquitecto Samuel Marx, quien incluyó siete habitaciones y 13 baños.

Además cuenta con sala de cine, mini golf, alberca, un lago artificial que simula una playa privada y un bar en el exterior. Llama la atención el extenso y verde jardín con cascada incluida, así como los bellos ventanales y las chimeneas que sobresalen.

Jennifer López y Ben Afleck vuelven a estar juntos

La noticia sigue sorprendiendo a los fans.

Según dijeron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, poco antes de que JLo rompiera con Alex Rodríguez, Ben Affleck se acercó a ella como un amigo y poco después organizaron un viaje de una semana a Montana.

Se rumora que el actor de “Perdida” apareció en la vida de la cantante y actriz en marzo, cuando ella y su ex prometido estaban probando un último intento para resolver los problemas de su relación.

Desde entonces, Ben Affleck y Jennifer López han estado en contacto continuo y han pasado bastante tiempo juntos en las últimas semanas, probablemente 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.