Espectáculos

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Jennifer López y Alex Rodríguez confirman su separación

Mediante un comunicado oficial, Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron la cancelación de su compromiso ¡Entérate de todos los detalles!

Por Ana Domingo

15/04/2021 11:05

Desde hace algunas semanas a través de La Verdad Noticias nos enteramos que la relación entre Jennifer López y Alex Rodríguez se encontraba transitando por una difícil etapa. Un rumor que se acrecentó cuando la cantante fue captada sin su anillo de compromiso.

Ahora todas las teorías sobre su ruptura se han visto aclaradas, luego de que la famosa pareja confirmara la cancelación de su compromiso mediante un comunicado en el sitio E! Noticias, donde también agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores.

Recordemos que Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en el año 2019, e incluso se habían convertido en una de las parejas favoritas del medio de los espectáculos al conformar una peculiar familia integrada por los gemelos de la cantante junto a Marc Anthony, y las hijas de Rodríguez junto a su ex esposa Cynthia Scurtis.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo”

Fueron parte de las declaraciones de la famosa pareja respecto a su separación, donde también aseguraron que continuarán trabajando juntos en sus negocios y proyectos compartidos, haciendo hincapié en que su relación laboral seguirá manteniéndose.

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación

Como mencionamos en un principio, la confirmación de su separación llega justamente un mes después de que surgiera el primer rumor sobre sus problemas románticos; cuando una fuente cercana a la pareja reveló que se encontraban atravesando por una mala racha.

Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación

En ese entonces, se dijo que la Diva del Bronx se encontraba luchando por mantener su compromiso con Rodríguez, lamentablemente los esfuerzos de la pareja no fueron suficientes para poder continuar en el mismo camino.

Aunque no se saben los motivos exactos que los llevaron a tomar la decisión de separarse, existen varias teorías que aseguran que la pareja no logró adaptarse por completo, pues recordemos que ambos cuentan con un amplio y complicado historial amoroso.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.