Secciones
Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!
Espectáculos

Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!

La Diva del Bronxs Jennifer López tuvo que soportar una serie continua de eventos desafortunados que la hicieron vivir las peores 72 horas. ¡Descubre lo que le pasó!

por LaVerdad

Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!

Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!

En ocasiones la fama y la mala suerte se unen para demostrar que nadie, absolutamente nadie, puede asegurar una vida sin problemas o altibajos. Y esta vez la cantante Jennifer López supo lo que es tener un día verdaderamente malo.

Todos hemos tenido días en los que deseamos no haber salido de nuestras camas, pues pareciera que el Universo se alinea para perjudicarnos de una u otra manera. ¡Karma is a Bitch!

Y nuestra querida J.Lo soportó varios de estos golpes que en ocasiones nos da la vida. Primeramente recordemos que el fin de semana pasado además de no haber ganado el “Globo de Oro”, diversos medios la calificaron como una de las celebridades peor vestidas en la alfombra roja; y a un par de días recibió la triste noticia del terremoto en Puerto Rico y luego su casa productora recibió una demanda por 40 millones de dólares. ¡Y esto no es todo! apenas estamos comenzando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

BTS @goldenglobes ��

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

LOS GLOBOS DE ORO UNO DE LOS PEORES DÍAS PARA JENNIFER LÓPEZ

Recapitulemos. Jennifer López competía por la categoría de “Mejor Actriz de Reparto” por su interpretación como Ramona en “Hustlers”, donde por cierto esta cantante les regaló un buen taco de ojo a sus seguidores. Sin embargo esto no fue suficiente, puesto que la actriz Laura Dern fue la ganadora de esta presea. Y la diva del bronx lo único que pudo hacer es aplaudir desde su asiento.

jlo
Laura Dern ganadora de "Mejor Actriz de Reparto"

No conforme con las malas opiniones de su vestuario, Jennifer en los días posteriores estuvo compartiendo algunas de las pocas notas que la calificaron positivamente. Un acto más triste que heróico.

Aunado a estos hechos, durante esta semana Jennifer López sufrió uno de los golpes más fuertes tras el terremoto ocurrido en Puerto Rico, país en el que nacieron sus padres y donde incluso aún conserva familiares. Ante esta situación López utilizó su cuenta de Instagram para pedirle a sus seguidores que se unieran en las oraciones por los puertorriqueños.

Jennifer López
Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!

UNA DEMANDA MILLONARIA

Las malas noticias continuaron, puesto que el mismo día de la gran tragedia en Puerto Rico, Samantha Barbash, quien fue la inspiración para el personaje que interpretó Jennifer en “Hustlers” demandó a este filme por 40 millones de dólares.

En cuanto a este tema, según el sitio web TMZ, Barbash rechazó a los productores cuando éstos se acercaron a pedirle su consentimiento para la película. Y aún así, sin contar con su autorización “Hustlers” fue realizada.

Esta demanda no está dirigida en concreto a JLo como persona, sino a Nuyorican Productions, la compañía que estuvo detrás de la producción de esta cinta y que tristemente le pertenece a Jennifer López.

jlo
Jennifer López vivió uno de sus peores días ¡Mira la razón!

Te puede interesar Shakira y Jennifer López DERROCHAN sensualidad juntas ¡Impresionante!

Únete a nuestro Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios