Secciones
Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y sus fans reaccionan sorpresivamente
Espectáculos

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y sus fans reaccionan con mucha sorpresa

La cantante Jennifer Lopez se mostró al natural en Instagram, causando que los fans queden sorprendidos por su imagen.

por LaVerdad

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y sus fans reaccionan sorpresivamente

Jennifer Lopez se muestra sin maquillaje y sus fans reaccionan sorpresivamente

Jennifer Lopez está de celebración, pues recibió nominaciones a los Golden Globes por su papel en “Hustless”, a la actriz le encanta estar en contacto con sus fans principalmente a través de su cuenta de Instagram, en donde siempre comparte fotos y videos para que sus seguidores puedan deleitarse la pupila.

Jennifer Lopez siempre ha sido una mujer muy abierta, por lo que no le molesta para nada mostrarse sin maquillaje, en ese sentido, se mostró con la cara lavada en una reciente publicación que realizó para celebrar que recibió sus nominaciones y agradecer a sus fans por tanto apoyo, y por ver sus películas.

Vale la pena resaltar que, de acuerdo con El Debate, Jennifer Lopez no habría cobrado ni un peso por su participación en Hustlers, pues dicha película se encarga del empoderamiento femenino, por lo que decidió dar su apoyo, ya que hoy en día el feminismo atraviesa por un momento importante en la historia.

“Hola chicos, me acabo de levantar y acabo de oír que estoy nominada como Mejor Actriz de Reparto a los Globos de Oro. ¡Oh Dios mío, hacía 20 años que esto no ocurría!" resalta Jennifer Lopez en el video.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

En Hustlers Jennifer Lopez se encarga de interpretar a Ramona, una bailarina exótica que busca estafar a hombres ricos, y su participación, además de la película en sí, ya comienza a rumorarse para Los Oscars 2020

No cabe duda que 2020 va a ser un año muy importante para Jennifer Lopez, pues no solo por su nominación, sino también será la encargada de, junto con Shakira, presentar el medio tiempo del superbowl, el evento deportivo más importante, después claro de los Juegos Olímpicos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Te puede interesar: Jennifer López DESTACA en las nominaciones de los Globos de Oro 2020 ¡Bravo!

Jennifer Lopez cuenta con más de 100 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, quienes pudieron deleitarse con el video de la famosa.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios