Espectáculos

Jennifer Lopez se manifiesta en contra del racismo en Estados Unidos

Jennifer Lopez se manifiesta en contra del racismo en Estados Unidos

A través de sus redes sociales, Jennifer Lopez envió un mensaje de apoyo a quienes luchan contra el racismo.

Por La Verdad

01/06/2020 05:21

Desde hace varios días Estados Unidos vive momentos de lucha, después de la muerte de George Floyd a manos de un policía, en ese sentido se han levantado protestas en contra del racismo, y los artistas no son ajenos, específicamente Jennifer Lopez ha hablado al respecto.

A través de sus redes sociales se dijo indignada por todo lo que ocurre en su país de residencia, y sobre la brutal manera en que los policías abusaron de su poder para asesinar a un hombre en Minneapolis.

Es por ello que la cantante de “Waiting for tonight” publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen y video del activista Nelson Mandela, quien justamente luchó por los derechos de la comunidad afroamericana.

“Esto no es entre blancos y negros. Esto es todos en contra del racismo” Dijo la llamada “Diva del Bronx”.

Mira la publicación de Jennifer Lopez

No es la primera vez que la actual pareja de Alex Rodríguez se manifiesta a favor de un grupo por causas de discriminación, pues durante su participación en el Super Bowl en febrero pasado mostró una bandera de Puerto Rico, manifestándose en contra del gobierno actual, el cual ha sido muy claro en su mensaje de odio a los latinos.

Además, Jennifer Lopez pasa por un momento complicado, pues la Diva del Bronx tuvo que cancelar su boda con Alex Rodríguez a causa de la pandemia por coronavirus, lo que la había tenido un poco “Trastocada”.

Sin embargo, la pandemia más la lucha que vive Estados Unidos han sido suficientes para que la ex pareja de Marc Anthony recuerde su responsabilidad como figura pública, y envíe un mensaje de solidaridad a quienes luchan contra el abuso de poder y las injusticias en su país.

Te puede interesar: Luis Hernández y Jennifer López JUNTOS en Tik Tok (Video)

Tras estas publicaciones, recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la apoyaron en todo momento, y agradecieron su postura ante las manifestaciones.

Temas