Espectáculos

Jennifer Lopez revela que le costó mucho aprender sobre el amor propio

Jennifer Lopez revela que le costó mucho aprender sobre el amor propio/Foto: El Español

Jennifer Lopez se enfocó en lo importante que fue para ella acudir a terapia para poder entender más sobre lo que es "amarte a ti mismo".

Por Patricia Montalvo

22/01/2021 03:32

Jennifer Lopez se está tomando un momento para reflexionar. La artista de 51 años habló sobre lo que aprendió desde el principio mientras estaba en terapia y encontró su propósito durante una charla con Jay Shetty para el episodio debut de Coach Conversations.

Titulado "¿Cuál es tu vocación?" los dos tocaron la importancia de amarse a uno mismo para poder vivir tu vida al máximo.

"Recuerdo cuando estaba pasando por la terapia, al principio, como a finales de mis 30, y se hablaba mucho sobre amarte a ti mismo", recuerda JLo.

JLo reconoce que durante mucho tiempo no entendía el concepto del amor propio, pero con el tiempo y la terapia logró comprenderlo/Foto: The Indian Express

"Y yo estaba como, 'Me amo a mí misma'. Pero obviamente estaba haciendo todas estas cosas, como si mis relaciones personales no parecieran quererme a mí misma", expresó.

"Ni siquiera entendí el concepto", agrega. "Tomó tiempo y es un viaje y todavía es un viaje para mí", declaró la cantante.

Ahora en el apogeo de su carrera, Lopez admite que hubo momentos en los que supo que no era la mejor bailarina o intérprete, pero siempre lo dio todo y nunca se rindió.

JLo ahora tiene otra perspectiva

Jennifer Lopez sigue teniendo grandes objetivos y planes para sí misma, compartiendo que su mantra para 2021 es "seguir soñando".

"Mi sueño es que juntos, este año, podamos hacer un mundo más unificado, más amoroso, más receptivo y más comprensivo", compartió.

"Siempre quiero inspirar, inspirar cosas diferentes en las personas... Y en estos tiempos, donde todos podemos sentirnos perdidos, quiero darles a las personas algo de esperanza y dirección", aseguró.

Con eso, la estrella de Hustlers sabe cuál es su vocación y lo que puede dar al mundo. "Mi llamado es empoderar, inspirar y entretener", relató.

"Esas son las cosas que hago y al entretener, espero estar siempre animando e inspirando a las personas para que sean las mejores en lo que quieran hacer", admitió.

En cuanto a ayudar a otros a encontrar su propósito, reconoce que "hay mucha presión en torno a [encontrar su propósito]". "Y lo más importante es escucharte a ti mismo, y las palabras que te dices", afirma. "Lo que dices y lo que piensas, y les digo esto a mis hijos todo el tiempo, se convierte en tu realidad".

A principios de esta semana, Lopez formó parte de la inauguración de Joe Biden y Kamala Harris en Washington, DC. La nativa del Bronx rindió homenaje a la comunidad latina mientras interpretaba "This Land Is Your Land".

Te recomendamos leer: Jennifer López y su foto que ha paralizado todo Instagram ¡Increíble!

¿Consideras que Jennifer Lopez consiguió un mayor éxito profesional y personal gracias a su amor propio? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.