Secciones
Jennifer López recuerda con nostalgia su tema  ‘Jenny from the Block’
Espectáculos

Jennifer López recuerda con nostalgia su tema ‘Jenny from the Block’

La sensual cantante Jennifer López compartió un video recordando su tema ‘Jenny from the Block’ que fue lanzado en el año de 2002

por LaVerdad

Jennifer López recuerda con nostalgia su tema  ‘Jenny from the Block’

Jennifer López recuerda con nostalgia su tema ‘Jenny from the Block’

La cantante Jennifer López cautivo a todos sus seguidores al compartir un video recordando el videoclip del tema ‘Jenny from the Block’.

A tan solo un día de la gran celebración de los premios MTV Video Music Awards 2018, la cantante recordó con mucha nostalgia uno de los temas que lanzó hace algunos años, la canción fue de su tercer álbum musical.

La 'Diva del Bronx' compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de su videoclip y de igual forma agradeció el premio que esta por recibir en la celebración que será este lunes.

En su cuenta social la cantante mencionó:

‘Este fue el primer video y single de mi álbum 'This is me', probablemente el más personal y favorito que he hecho hasta ahora. Me encantó el sonido y los sentimientos. En ese momento me di cuenta de que ser artista significaba ser vulnerable y desnudar el corazón y el alma. Se necesita coraje para hacerlo’.

El video ha causado revuelo en redes sociales, todo parece indicar que la cantante, al recordar el tema, surgió el romance que hubo entre ella y el actor Ben Affleck, pues la estrella de Hollywood aparece en el videoclip de Jennifer López.

 

5️⃣4️⃣3️⃣2️⃣1️⃣ ��Countdown to the #VMAs

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que se puede apreciar en el video es que se trataba de como los papararazzi estaban siempre pendientes de la relación de ella y Ben.

‘Una de las cosas que era importante para mí recordar a todos en ese momento era quién soy y quién siempre seré. No te dejes engañar por las rocas que tengo. Todavía estoy quieto’.

El tema de la cantante contó con la colaboración de los raperos Styles P y Jadakiss; y fue producida por Cory Rooney, Oliver y Poke & Tone.

Recordamos que tras el lanzamiento del tema  logro colocarse en el número uno en Canadá y estuvo en los diez primeros lugares en la mayoría de las otras listas de música.

Cabe mencionar que Jennifer López recibirá el Premio Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards 2018 que se celebrarán el 20 de agosto en el Radio City Music Hall en Nueva York.

Temas

Comentarios

Te puede interesar