Espectáculos

Jennifer Lopez reaparece con otro ex y no es Ben Affleck

Jennifer Lopez reaparece con otro ex y no es Ben Affleck

Jennifer Lopez reaparece con otro ex y no es Ben Affleck

La cantante Jennifer Lopez fue captada con otra de sus ex parejas, ¿tan poco duró su reconciliación con Ben Affleck?

Por Paloma Franco

29/05/2021 02:04

Jennifer Lopez es conocida por dejar huella en todos los que la conocen, en especial sus amores. Y es que recordemos que tras romper su compromiso con Alex Rodriguez, las ex parejas de la cantante parecen tener una nueva oportunidad, o al menos eso nos dejó ver la empresaria quien fue captada con Ben Affleck.

Después de dejarse ver de los más feliz junto a Affleck, su prometido de hace casi dos décadas. La actriz fue relacionada con Sean 'Diddy' Combs luego que éste recordó a su ex novia con una romántica imagen de ambos en sus tiempos felices.

Pero no han sido los únicos, ya que recientemente la cantante fue captada con Marc Anthony, su ex esposo y padre de sus dos hijos Max y Emme. Los cantantes compartieron una agradable charla y una bebida en una especial terraza.

De acuerdo a medios locales, fue después de salir del gimnasio que JLo se reunió con el que fuera su gran amor de su vida. Durante el encuentro se les vio animados, compenetrados y muy cómplices.

¿Jennifer Lopez y Ben Affleck anuncian su regreso?

JLo y Ben Affleck.

Según reporta el portal Page Six, un allegado a la cantante confirmó que Ben y JLo nunca tuvieron planes de ocultar su regreso, de hecho, confirmó que la actriz planeaba anunciar a través de su cuenta oficial de Instragram que salían juntos.

"Él estuvo en su casa y ella estaba planeando hacer el anuncio de que están juntos en Instagram", aseguró la fuente a dicho portal.

Sin embargo, se dice que la Diva del Bronx habría perdido el interés de comunicar la noticias luego de sentir el acoso de los paparazzi y los medios de comunicación tras ser captada con el actor.

Ruptura de JLo y Alex Rodríguez

La cantante anunció su separación con Alex Rodríguez en abril.

Los rumores entre el cantante y Alex Rodríguez surgieron a principios de marzo de este año y fue en abril que la famosa pareja confirmó la cancelación de su compromiso mediante un comunicado en el sitio E! Noticias, donde también agradecieron todo el apoyo que han recibido por parte de sus seguidores.

Recordemos que JLo y Alex Rodríguez se comprometieron en 2019, momento en el que se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio de los espectáculos por lo que su separación sorprendió a sus fans.

Ahora Jennifer Lopez está siendo relacionada con el actor Ben Affleck, con quien se especula tiene una relación amorosa. ¿Crees que hacen buena pareja? La Verdad Noticias quiere conocer tu opinión, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas