Secciones
Jennifer López presume sexy lencería en el videoclip ‘Dinero’
Espectáculos

Jennifer López presume sexy lencería en el videoclip ‘Dinero’

La sensual Jennifer López, ha lanzado su nuevo videoclip ‘Dinero’, la cantante aparece con una lencería muy provocativa

por LaVerdad

Jennifer López presume sexy lencería en el videoclip ‘Dinero’

Jennifer López presume sexy lencería en el videoclip ‘Dinero’

La sexy Jennifer López, tras haber presentado su segundo tema ‘Dinero’, durante la presentación de los Billboard Music Awards 2018, el día de hoy sorprendió a todos sus fans por su lanzamiento del videoclip, donde se ve a la cantante muy sensual en lencería.

Jennifer López luciendo muy sexy

En el vídeo oficial que fue publicado el día de hoy hace algunas horas, ‘Dinero’ ha tenido la participación Cardi B, y DJ Khaled.

El Dj Khaled ha realizado colaboraciones con Kanye West, J. Cole, Big K.R.I.T., and Kendrick Lamar.

El videoclip fue publicado en la plataforma de YouTube ya cuenta con más de 800 visualizaciones, sus fans han enloquecido con este segundo tema de la cantante Jennifer López.

En el videoclip se observa a la cantante con una sexy lencería, en el jardín asando la carne, dentro de la increíble mansión se encuentran unos sexys modelos.

Videoclip 'Dinero'

Cardi B aparece junto a Jennifer López estando juntas en una cama, luciendo muy sensuales en lencería.

Cardi B y Jennifer López

Durante el videoclip ‘Dinero’, la cantante aparece bailando hip hop, junto a sus bailarines.

Jennifer López se ha caracterizado por ser una cantante latina muy exitosa, ha ganado muchos premios en su carrera musical, de igual forma ha participado en películas, una de ellas fue cuando interpretó a la cantante de la música texana Selena Quintanilla, y justamente ahí su carrera despego.

Selena Quintanilla y Jennifer López

Recordemos que hace unas semanas, lanzo su primer sencillo ‘El anillo’, luciendo un sensual vestuario y un estilo diferente por el largo de su cabello.

Jennifer López, es una extraordinaria cantante, actriz y empresaria, pues recientemente lanzo su propia línea de maquillaje, aunque hace algunos años ha lanzado su propia línea de ropa, cada modelo es único y muy a la moda.

Con este segundo tema, la cantante ha emocionado a sus fans, pues se espera que sus próximas canciones sean de igual de espectaculares que ‘El anillo’ y ‘Dinero’.

Canción 'Dinero'

Temas

Comentarios