Espectáculos

Jennifer Lopez presume sexy figura con ajustados leggins (FOTO)

Jennifer Lopez presume sexy figura con ajustados leggins (FOTO)

Jennifer Lopez presume sexy figura con ajustados leggins (FOTO)

La sensual cantante y actriz Jennifer Lopez, cautivó a sus seguidores al mostrar su bella figura luciendo unos ajustados leggins.

Por La Verdad

12/01/2019 11:52

Jennifer Lopez es una de las celebridades más buscadas en redes sociales y recientemente la cantante, compartió una instantánea mostrando sus encantos con unos entallados leggins.

En dicha imagen Jennifer Lopez presume su espectacular cuerpo, la famosa desde hace unos meses ha cuidado su figura, realizando diversas rutinas de ejercicios y teniendo una vida saludable, aunque no siempre los realiza sola, ya que su novio Alex Rodríguez asiste con ella al gimnasio.

¿Te gusta como luce el cuerpo de Jennifer Lopez?

si 0%
no 0%

Jennifer Lopez de 49 años mencionó: “Año nuevo, nuevas metas! Siempre me preguntan cómo hago para mantenerme motivada y enfocada en mis metas … ¡El nuevo equipo de entrenamiento siempre funciona para mí! @NiyamaSol, mira en mi historia. #NiyamaSol #JLoxNiyamaSol“.

Quizás te pueda interesar: Erika Fernández reta a Instagram con atrevido desnudo (FOTO)

De inmediato la sexy fotografía donde deja al descubierto la retaguardia de Jennifer Lopez, hasta el momento cuenta con más de un millón de likes y miles de comentarios de los internautas.

La sensual cantante este año cumplirá 50 y tal parece que a pesar de la edad que tiene, posee una figura envidiable y así lo ha demostrado por las candentes publicaciones que realiza en Instagram.

La intérprete de “El anillo” cuenta con más de 85 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, siendo una de las famosas más populares del momento.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez estuvo realizando la promoción de su nueva película “Second Act”, la comedia romántica se ha estrenado este fin de semana en todos los cines de México.

Jennifer Lopez en cada evento que asiste logra robarse la atención de las cámaras y es que durante la promoción de la reciente película, la artista deslumbró con su espectacular vestido.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones