Secciones
Jennifer Lopez presume día 9 de su reto con sexy ropa deportiva (FOTO)
Espectáculos

Jennifer Lopez presume día 9 de su reto con sexy ropa deportiva (FOTO)

La sensual actriz Jennifer Lopez dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al compartir una atrevida fotografía con sexy ropa deportiva con el cual dejó al aire sus encantos.

por LaVerdad

Jennifer Lopez presume día 9 de su reto con sexy ropa deportiva (FOTO)

Jennifer Lopez presume día 9 de su reto con sexy ropa deportiva (FOTO)

Jennifer Lopez, es sin duda una de las mujeres más sensuales del mundo artístico y también una de las más buscadas en las redes sociales, ya que la cantante acostumbra compartir atrevidas fotografías en las que presume sus elegantes atuendos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Y es días recientes, la cantante junto a su pareja, Alex Rodríguez, comenzaron un nuevo desafío, el cual consiste en no consumir por diez días azúcar y carbohidratos, reto al cual invitaron a sus seguidores a unirse con el fin de fomentar hábitos alimenticios más saludable.

Para dar cuenta que su reto es verídico, Jennifer Lopez ha estado muy de cerca con sus seguidores compartiendo el avance que ha conseguido durante los diez días del reto, por lo que este martes la cantante publicó la fotografía correspondiente al día número 9.

En la instantánea, la artista dejó al descubierto sus encantos con un sexy atuendo deportivo conformado por un pantalón y un sostén, el cual dejó ver la escultural figura de Jennifer Lopez.

Lo imagen de robó el aliento de sus fieles seguidores, quienes no dudaron en regalarle un corazón a la atrevida publicación de la cantante, la cual superó los 760 mil ‘me gusta’ a pocos minutos de ser compartida.

Quizás te pueda interesar: Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

Y es que, “La diva del Bronx” se ha vuelto un verdadero icono tanto en el mundo de la música, como en el de la moda, pues a sus casi 50 años Jennifer Lopez luce únicos y elegantes atuendos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar