Espectáculos

Jennifer Lopez pospone INDEFINIDAMENTE boda con Alex Rodriguez por coronavirus

Jennifer Lopez pospone INDEFINIDAMENTE boda con Alex Rodriguez por coronavirus

Jennifer Lopez pospone su “gran día” por la pandemia de coronavirus ¿Se cancela boda con Alex Rodriguez?

Por La Verdad

09/07/2020 03:35

Jennifer Lopez es otra de las afectadas por la pandemia de coronavirus, que la ha obligado a posponer indefinidamente su esperada boda con Alex Rodriguez, lo que los pone en la misma situación que miles de parejas en todo el mundo.

Del Instagram de Jennifer Lopez

El anuncio sobre la boda fue hecho por la misma Jennifer Lopez en The Ellen Show, donde se presentó desde videollamada en su casa donde ha estado pasando la cuarentena por coronavirus.

  • "Realmente no sé qué va a pasar en cuanto a la fechas [...] Estamos en un patrón de espera como el resto del mundo. Entonces, de nuevo, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se soluciona todo esto".

Además una fuente cercana a Jennifer Lopez reveló a US Weekly que “la boda de JLo y Alex debería celebrarse este verano tras haber sido pospuesta varias veces, como resultado del Super Bowl y sus compromisos cinematográficos”.

¿Jennifer Lopez hará su boda en TikTok?

Tras revelarle a Ellen DeGeneres sobre cómo tuvo que posponer indefinidamente su boda con Alex Rodriguez, la diva del Bronx, Jennifer Lopez recibió una curiosa sugerencia de la conductora.

Ellen DeGeneres sugirió a JLo el tener su boda en casa y transmitirle el emotivo momento con Alex Rodriguez en TikTok o Instagram Live: “Esta sería la primera boda. Tendrás una gran boda, con personas y todo eso después”.

“¿Una boda en TikTok? Es algo para pensar. No podemos hacer ningún compromiso en este momento”, respondió muy divertida Jennifer Lopez de 50 años de edad.

Te puede interesar: Jennifer López está de luto por la MUERTE de un gran amor

Por el momento, la boda Lopez- Rodriguez ha sido pospuesta indefinidamente, otra vez, debido a la pandemia de coronavirus, justo cuando Jennifer Lopez había comenzado con las planeaciones.

"Finalmente está lista para cambiar su enfoque a la planificación de bodas y hacer de eso una prioridad", dijo la fuente anónima sobre Jennifer Lopez.