Secciones
Jennifer López pone a sudar las redes a lado de
Espectáculos

Jennifer López pone a sudar las redes a lado de "La Roca"

La famosa cantante Jennifer López ha hecho perder la cabeza a muchos de sus seguidores tras posar con un ajustado atuendo a lado de Dwayne Johnson.

por laverdad

Jennifer López pone a sudar las redes a lado de "La Roca"

Jennifer López es sin duda una de las cantantes más famosas del mundo del espectáculo, ya sea por sus éxitos musicales -los cuales han abarrotado estadios completos- hasta las sensuales fotos en las que aparece mostrando su escultural figura. Es por ello que ha vuelto a sorprender a los usuarios, pues presumió su figura a lado del famoso actor, Dwayne "The Rock" Johnson.

El apretado look que lucio JLo a lado de "La Roca"

Recientemente la también actriz ha mostrado a sus seguidores el espectacular físico que tiene.

En la vida de Jennifer López, no puede pasar un solo día sin que levante un suspiro a más de un fan, no importa si lleva maquillaje o si va vestida por un diseñador muy famoso, como sea, la cantante siempre deslumbra a todos con su belleza y sensualidad.

Te puede interesar: Filtran sensuales fotos de la conductora Tania Rincón de "Venga la Alegría"

Esta semana la cantante ha revelado en Instagram su último reto dietético para ponerse en forma, acompañada por su pareja, Alex Rodríguez. Es por esto que durante los últimos días la sensual cantante no ha dejado de mostrar que tiene un cuerpo escultural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Day 4 & feeling..... a lil better :) Who’s with me? #10daychallenge #NoCarbsNoSugar

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta oportunidad, JLo posó junto al famoso actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock (La Roca), en un gimnasio. En la fotografía se puede ver que Jennifer lleva unos leggins muy ajustado que hacen que resalte su mejor atributo: su trasero.

Para Jennifer López ya no es raro que los usuarios caigan rendido ante sus diversos atuendos, aunque últimamente los ha dejado boquiabiertos con outfits deportivos, luciendo ajustados leggings que permiten apreciar sus atributos físicos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar