Secciones
Jennifer Lopez pide a latinos en Estados Unidos votar por Joe Biden
Espectáculos

Jennifer Lopez pide a latinos en Estados Unidos votar por Joe Biden

Jennifer Lopez Alex Rodríguez han declarado su apoyo incondicional a Joe Biden ¡Incluso le piden a los latinos votar por él!

por ElizabethTrujillo

Jennifer Lopez pide a latinos en Estados Unidos votar por Joe Biden

Jennifer Lopez pide a latinos en Estados Unidos votar por Joe Biden

Jennifer López y Alex Rodríguez se sentaron para una charla virtual con Joe Biden antes de las elecciones generales de Estados Unidos.

La pareja participó en una conversación sobre la importancia de votar con el candidato presidencial demócrata, como se ve en un video subido a YouTube el viernes (16 de octubre).

La diva latina, Jennifer López dijo: "Para mí, se trata de unificar la nación nuevamente, ya sabes, deshacernos de este odio. Pensando en mis hijos caminando en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien - eso, para mí, es muy triste porque no es el país en el que creo que crecí".

Jennifer Lopez quiere dar voz a los latinos

En el segmento de vídeo, que también presentó a la esposa de Joe Biden, Jill, hablaron sobre la necesidad de contener el brote de COVID-19, que ha afectado de manera desproporcionada a los latinos, y el poder que tienen las voces latinas.

"Mi esperanza y búsqueda para la comunidad latina es que comiencen a comprender su poder. Su voto cuenta".

“Estamos emocionados y emocionados de votar”, agregó Alex Rodríguez. "Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante. Queremos unirnos como un equipo para derrotar a COVID y reconstruir esta economía estadounidense que nos necesita a todos".

Jennifer Lopez, una de las divas latinas del momento, nació en Nueva York
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quieren luchar por los derechos de los latinos en EE.UU.

Al respecto, Joe Biden reveló que los latinos fueron afectados por el COVID-19 tres veces más que las personas blancas con millones de desempleados en la comunidad latina.

"Uno de tres negocios latinos ha desaparecido”, afirmó el candidato presidencial, al hablar de un proyecto de ley recién aprobado en la Cámara de Representantes como respuesta a la crisis por la pandemia de COVID-19.

El candidato a presidente también prometió que incluirá a representantes de la comunidad latina en su gabinete si es elegido el 3 de noviembre.

Te puede interesar: Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo miembro de su familia

¿Qué opinas del llamado de Jennifer Lopez a la comunidad latina para votar por Joe Biden? Dinos en los comentarios.

Temas

Comentarios