Secciones
Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación en el teaser de su nueva canción
Espectáculos

Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación en el teaser de su nueva canción

La cantante Jennifer Lopez presentó un sugerente adelanto de su próximo trabajo musical en el cual portó únicamente su anillo de compromiso.

por PalomaFranco

Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación en el teaser de su nueva canción

Jennifer Lopez no deja nada a la imaginación en el teaser de su nueva canción

El nuevo álbum de Jennifer Lopez sale a la venta el viernes, pero antes del lanzamiento, la cantante le dio un pequeño “regalo” a sus fanáticos al promocionar el teaser de su nueva canción con sensual fotografía.

JLo compartió el miércoles la portada oficial de "In the Morning", y es un concepto bastante simple: una toma provocativa y completamente desnuda del cantante en una pose inteligente que evita la censura de Instagram.

El vídeo, publicado ayer en su perfil de Instagram, muestra varias imágenes de López totalmente desnuda, incluyendo planos en detalle de su estómago, su cintura y su muslo. Además, en otra de las instantáneas, JLo mira directamente a la cámara tapándose los pechos con las manos.

La cantante causó polémica en redes
Jennifer Lopez sorprendió con el adelanto de su nueva canción

Jennifer Lopez cautiva a sus fans

El único adorno que lleva la cantante en las fotografías es el anillo de compromiso que le regaló Álex Rodríguez al pedirle matrimonio el año pasado. Se trata de una joya de platino y diamante valorada en nada más y nada menos que cinco millones de dólares (alrededor de 4 millones y medio de euros), y lo cierto es que la cantante apenas se ha dejado ver sin ella desde entonces.

Jennifer Lopez ha acompañado el montaje de imágenes, tomadas por los artistas Mert Alas y Marcus Piggott, de los siguientes hashtags: "In the morning", que se especula podría ser el título de su próxima canción, y "nueva música".

La Verdad Noticias te recomienda: Captan a Jennifer Lopez luciendo cuerpazo en bikini y mostrando su retaguardia

El post de Jennifer Lopez cosecha ya más de 1 millón y 183.000 'me gusta' y ha generado miles de comentarios de sus fans, que han dejado claro que, si bien la sensualidad de la que hace gala la artista puede tener sus detractores.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios