Secciones
Jennifer Lopez muestra cual es el traje de baño ideal para mujeres de más de 50 años.
Espectáculos

Jennifer Lopez muestra cual es el traje ideal, para mujeres de más de 50 años

La cantante Jennifer Lopez demuestra que es una experta en moda y enseña sus mejores trucos de belleza para lucir espectacular en traje de baño

por GeorginaBalam

Jennifer Lopez muestra cual es el traje de baño ideal para mujeres de más de 50 años.

Jennifer Lopez muestra cual es el traje de baño ideal para mujeres de más de 50 años.

Jennifer Lopez en su reciente luna de miel presumió su figura en unos sofisticados vestidos veraniegos, sin embargo lo que ha causado sensación en las últimas horas, es su apuesta por llevar trajes de baño de una sola pieza, ideales para mujeres de más de 50 años.

En La Verdad Noticias te hemos dado a conocer que la cantante se ha convertido en una referente de moda y tendencias. 

Durante las últimas semanas, después de su sorpresiva boda con Ben Affleck, con la que acaparó los chismes de la farándula, demostró la gran capacidad que tiene para vestirse de forma elegante y estar a la moda, por lo que te compartimos algunos de sus trucos. 

¿Cuál es el estilo de Jennifer López?

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez muestra como lucir espectacular en traje de baño de una sola pieza.

Aunque sobre los escenarios, Jennifer Lopez se ha caracterizado por llevar prendas ajustadas y llenas de brillos, en su día a día, la cantante se ha caracterizado por siempre verse elegante y de acorde a su edad. 

Recientemente, la cantante impactó con sus looks en trajes de baño, durante su luna de miel con el actor Ben Affleck, donde presumió su cuerpazo. 

Jennifer López recientemente fue caparada con trajes de baño de una pieza, una en color blanco y otra en verde, las cuales tenían un pronunciado escote y tirantes gruesos, mismos que toda mujer puede usar a cualquier edad. 

JLO
Jlo impactó en su luna de miel.

Aunque Jennifer Lopez no deja atrás los bikinis, ya que apareció en uno de color amarillo y con escote, que la hizo lucir una figura perfecta y con forma de reloj de arena, usó accesorios que elevaron en look y que le dieron un toque de elegancia. 

Te puede interesar: Jennifer Lopez se presume feliz después de una noche de bodas

Jennifer López edad 

Cantante Jennifer Lopez
Jennifer Lopez cumplió 53 años hace unas semanas.

La cantante Jennifer Lopez cumplió 53 años el pasado 24 de julio y para celebrarlo, realizó el lanzamiento de una crema corporal, en la que para su promoción posó completamente desnuda. 

La crema fue un lanzamiento de su línea JLo Beauty, reafirmante de glúteos donde se le ve feliz y con una figura increíble.

Jennifer Lopez es considerada como una de las famosas más hermosas y con un perfecto físico, el cual es consecuencia de una gran trabajo ejercitandose y una dieta saludable. 

¡Síguenos en Google News, Facebook, Instagram, Twitter y TikTok para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios