Secciones
Jennifer López más enamorada que nunca
Espectáculos

Jennifer López más enamorada que nunca

la famosa cantante Jennifer López ha demostrado lo perdidamente enamorada que esta de Alex Rodríguez.

por laverdad

Una de las parejas más solidas del mundo del espectáculo sin duda alguna es la formada por la cantante Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes ha lo largo de su relación han demostrado el gran amor y respeto que se tienen, sin tomar en cuenta que la intérprete no para de compartir los momentos a lado de su amado, lo cual desvela su profundo enamoramiento por el ex beisbolista.

 

JLo dedica emotivo mensaje de aniversario a AROD

Nuevamente Jennifer López hizo uso de sus redes sociales para expresar el gran amor que siente por su pareja, y es que esta célebre dupla esta festejando un aniversario más, por lo que la cantante decidió enviarle un bello mensaje al ex beisbolista Álex Rodríguez, 

Te puede interesar: Andrea Legarreta revela amorío con un conductor de Televisa (VIDEO)

A través de la extensa publicación que compartió en Instagram, JLo demostró lo enamorada que está del hombre con el que hace dos años decidió iniciar una relación.

“Dos años de risa, dos años de diversión, dos años de aventuras, de entusiasmo de crecer y aprender, de verdadera amistad ¡Y tanto amor! Haces de mi mundo un lugar más hermoso, seguro y estable… En medio de nuestra vida siempre cambiante y en constante movimiento…”, fue un extracto de lo que JLo escribió.

“Me haces sentir como un adolescente empezando de nuevo… Cada vez que pienso que te tengo clavado, me sorprendes en las formas más maravillosas que me recuerdan lo bendecida que soy por haberte encontrado ahora en este momento, en este tiempo… Nuestro tiempo … Te Amo Macho … #atapontheshoulder # 2years”, agregó.

Junto a este emotivo mensaje, Jennifer López compartió una serie de fotografías a lado de Alex, lo cual evidencia el gran sentimiento que rodea esta relación.

Temas

Comentarios