Espectáculos

Jennifer Lopez luce sus curvas en diminuto traje de baño (FOTO)

Jennifer Lopez luce sus curvas en diminuto traje de baño (FOTO)

Quitada de la pena, la sensual cantante Jennifer Lopez fue captada tomando el sol usando un pequeño traje de baño negro.

Por La Verdad

18/10/2019 02:56

La cantante estadounidense  Jennifer Lopez, quien meses atrás celebró sus 50 años de edad, sigue demostrando que sigue siendo ‘La Diva de Bronx’; esto lo sostiene por su gran talento musical y la sensualidad que derrocha cada vez que se presenta sobre algún escenario dando sus shows.

Jennifer Lopez es una de las pocas mujeres que puede decir que los años le sientan de maravilla, pues tiene una belleza latina que muchas mujeres de la farándula internacional desearían poseer.

Además, Jennifer Lopez es prácticamente sinónimo de ‘cuerpazo’, mismo que ha sido catalogado como uno de los mejores cuerpos de Hollywood cada año por las revistas de espectáculos más importantes a nivel internacional.

¿Crees que Jennifer Lopez es una de las mujeres más hermosas del mundo?

SI 0%
NO 0%
Jennifer Lopez luce sus curvas en diminuto traje de baño (FOTO)

El trabajo duro en el gimnasio tiene mucho que ver en los encantos que posee Jennifer Lopez, pues la fortaleza de su cuerpo, su resistencia durante horas bailando y la tonificación de sus muslos, glúteos y abdomen no dejan decepcionado a nadie.

La sensual cantante es bien conocida por complacer a sus fanáticos a través de las redes sociales, donde disfruta de compartir imágenes y videos de los mejores momentos de su carrera artística, así como su relación con Alex Rodríguez y por supuesto, fotografías candentes de los photoshoots que le realizan.

Jennifer Lopez luce sus curvas en diminuto traje de baño (FOTO)

En esta ocasión comenzó a circular una instantánea de Jennifer Lopez en redes sociales que causó conmoción entre sus seguidores por la forma en la que fue captada la hermosa mujer, pues en ella se puede observar a la actriz recostada boca abajo en un camastro, mientras toma un baño de sol.

Jennifer Lopez ni siquiera se dio cuenta que fue fotografiada en estas condiciones, ya que estaba muy concentrada mirando su celular, sin embargo, capturó la atención de todos los cibernautas gracias al diminuto vestuario que portaba.

Se trata de un pequeño traje de baño que dejó a la vista los mejores atributos físicos de Jennifer Lopez, resaltando sus envidiables glúteos, mismos que se quedaron en el corazón de la gente, mucho antes de que aparecieran las Kardashian.

MIRA LA SENSUAL FOTO DE JENNIFER LOPEZ

QUIZÁ TE INTERESE: ¡Jennifer Lopez y su hija son idénticas y las fotos lo comprueban!

Dale clic en la estrella de google news y síguenos