Espectáculos

Jennifer Lopez le ha puesto unas duras reglas a su prometido Alex Rodríguez

Jennifer Lopez le ha puesto unas duras reglas a su prometido Alex Rodríguez/Foto: Al Bat

Jennifer Lopez le ha puesto unas duras reglas a su prometido Alex Rodríguez/Foto: Al Bat

Tal parece que Jennifer Lopez ya no quiere más escándalos de infidelidad, así que su prometido Alex Rodríguez tiene que cumplir con estas reglas.

Por Patricia Montalvo

26/02/2021 08:52

Hace unas semanas la relación de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez estuvo envuelta en otro escándalo de infidelidad. Ya que se dijo que el ex beisbolista había tenido una aventura con la modelo y estrella de reality, Madison Lecroy.

Según los rumores, Alex y Madison se estuvieron comunicando por llamadas y mensajes, e incluso tuvieron un encuentro sexual. Pero la joven modelo negó haber sido la amante de Rodríguez, aunque sí confirmó que tuvo algunas pláticas con él.

Desafortunadamente esta no es la primera vez que el deportista está en medio de un escándalo de traición. Por lo cual, se dice que la cantante y actriz JLo ya ha tomado cartas en el asunto y ha decidido poner algunas reglas a su prometido para que posiblemente ella se asegure que A-Rod no va a cometer un engaño.

Esto es lo que debe cumplirle Alex Rodríguez a JLo

Una fuente le reveló al medio Us Weekly, que las normas que tiene que seguir Alex Rodríguez son: tener disponible su celular las 24 horas del día; que ella pueda rastrear su paradero en todo momento, y también tiene “toques de queda” cuando sale con sus amigos, además, sólo puede consumir “tres bebidas”.

De igual manera, la fuente informó que el prometido de Jennifer Lopez solamente puede salir de viaje él solo si es estrictamente necesario por algún negocio, y cuando eso ocurre, la tripulación del avión privado nada más tendrá a empleados masculinos.

JLo y A-Rod han tenido que retrasar su boda desde hace más de un año. Pero se dice que la pareja ya no está muy apurada por casarse/Foto: Infobae

Con todas estas medidas, JLo de 51 años se quiere asegurar que su prometido de 45 años realmente no le ponga “el cuerno”. La famosa pareja se comprometió desde el 2019, han estado juntos más de cuatro años, y aún no han llegado al altar debido a la pandemia.

¿Crees que Alex Rodríguez sí cumplirá con las supuestas reglas que le ha puesto Jennifer Lopez? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado