Espectáculos

Jennifer López hace estallar las redes sociales con esta divertida fotografía

Jennifer López hace estallar las redes sociales con esta divertida fotografía

La cantante Jennifer López causó un gran revuelo en redes sociales al compartir esta divertida fotografía.

Por Ana Domingo

07/03/2021 01:52

Jennifer López logró causar un gran alboroto entre sus seguidores en Instagram y varios internautas luego de compartir una de sus fotografías más divertidas, donde se le observa posando desde la tina con un peculiar peinado.

Recordemos que Jennifer López se ha posicionado como una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos, donde varias de sus canciones han encabezado las listas musicales más importantes a nivel internacional.

Sin embargo, en esta ocasión no fue ninguno de sus éxitos musicales lo que la llevó a estar entre las últimas tendencias de la farándula, sino una peculiar fotografía en sus redes sociales, la cual ha causado un gran revuelo entre sus fanáticos.

Jennifer López causa furor en Instagram

Además de triunfar sobre los escenarios, cabe señalar que Jennifer López también se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes de las redes sociales, en especial Instagram donde supera los 145 millones de seguidores.

Y fue precisamente mediante esta plataforma, donde la “Diva del Bronx” acaparó toda la atención de sus fanáticos con una de sus últimas publicaciones, donde la vemos posar desde su tina y con un peinado muy peculiar.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que esta singular fotografía de Jennifer López comenzara a generar todo tipo de reacciones entre sus seguidores hasta sumar más de 900,000 mil likes en menos de dos horas.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer López causa furor con uno de sus contenidos en redes sociales, pues hace unos días estuvo entre los titulares más destacados de La Verdad Noticias precisamente por una de sus fotografías.

Jennifer López causa furor en Instagram

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones