Espectáculos

Jennifer Lopez habla sobre la nueva serie de Selena Quintanilla en Netflix

Jennifer Lopez recuerda a Selena Quintanilla con un emotivo mensaje en redes

Jennifer Lopez utilizó sus redes sociales para hablar sobre la nueva serie de Selena Quintanilla en Netflix.

Por La Verdad

25/11/2020 07:44

No se puede negar que Selena Quintanilla se ha convertido en una leyenda, esto debido a que la hoy fallecida cantante logró abrirse paso dentro de una industria musical estadounidense que se había olvidado de la presencia latina. Esta razón ha sido suficiente para que Netflix decidiera contar su vida a través de una nueva snerie próxima a estrenarse.

Como la serie de Selena Quintanilla está próxima a debutar en la popular plataforma de streaming, Jennifer López, quien interpretara a “La reina del Tex-Mex” en la exitosa película biográfica de 1997, decidió compartir un emotivo mensaje a través de la cuenta oficial de Netflix en Instagram para Latinoamérica.

"No sé si saben de la nueva serie de Selena en Netflix. Interpretar a Selena fue trascendental para mi carrera, así que me emocionó mucho ver el tráiler y saber de la serie", señaló la cantante de 51 años ante la cámara.

Selena Quintanilla busca llegar a las nuevas generaciones

De igual forma, Jennifer Lopez mencionó la trascendencia que tuvo en su vida y su carrera el interpretar a una de las mujeres más icónicas del mundo de la música latina, además de que señaló que esta nueva serie es una buena oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan la vida de Selena Quintanilla.

Netflix ha preparado una serie sobre la vida de Selena Quintanilla, misma que será estrenada el 4 de diciembre en la plataforma.

"Es una buenísima forma de que esta generación conozca a Selena. Amo a Selena, es una gran parte de mi vida y de mi carrera y no puedo esperar más para verla", finalizó ‘La diva del Bronx’.

Te recomendamos leer: ¿La serie de Selena Quintanilla peligra en Netflix? Demandan al padre de la fallecida cantante

Tal y como te informamos en La Verdad Noticias, la nueva producción de Selena Quintanilla estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo 4 de diciembre y contará con la participación protagónica de Christian Serratos, quien deberá plasmar en la pantalla chica la vida y obra de “La reina del Tex-Mex”.

¿Eres fan de Selena Quintanilla? ¿Te emociona la nueva serie que Netflix ha producido? Deja tu respuesta en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Fotografías: Instagram