Espectáculos

Jennifer López está de luto por la MUERTE de un gran amor

Jennifer López está de luto por la MUERTE de un gran amor

Han dado a conocer a través de las redes sociales, la muerte de un gran amor de la cantante Jennifer López.

Por La Verdad

09/07/2020 12:05

A través de las redes sociales dieron a conocer que un gran amor de Jennifer López murió el pasado 21 de marzo; ante esta pérdida, la cantante no ha mencionado algo al respecto, pues fue una de las personas más importantes en la vida de la artista.

La cantante Jennifer López se encuentra de luto ante una lamentable pérdida, ya que dieron a conocer que David Cruz perdió la vida a la edad de 51 años de edad, debido a una enfermedad cardiaca, pues así lo dieron a conocer en el portal TMZ.

David Cruz fue el primer y gran amor de la cantante Jennifer López, pues durante su romance, duraron diez años juntos, pero la fama de la famosa causó problemas en su relación sentimental, lo que ocasionó el final de su historia de amor.

Te puede interesar: Jennifer Lopez honra la memoria de la cantante Selena con emotivo VIDEO

El primer gran amor de la cantante Jennifer López nunca reveló a los medios cómo era la relación amorosa que tuvo con la Diva del Bronx, pues David Cruz nunca quiso dar a conocer detalles sobre su ex pareja.

Muere el primer amor de Jennifer López

Han dado a conocer que la intérprete de "Dinero" inició su romance con Cruz, cuando ella tenía tan solo 15 años de edad y él 16, pero la fama que obtuvo Jennifer López, acabó con el romance que tenían de años.

Recordamos que Jennifer Lopez se encuentra muy enamorada de su actual novio y prometido Alex Rodríguez, pues el ex beisbolista ha apoyado la carrera de la famosa cantante, incluso en la mayoría de sus conciertos él la acompaña.

La famosa cantante Jennifer López ha tenido diversos romances a lo largo de su carrera artística, pero al parecer ahora luce muy feliz con la compañía de su actual pareja sentimental, pues además los famosos están comprometidos.

Foto: Cosmopolitan.