Espectáculos

Jennifer López enseña el ‘PECHUGÓN’ y enciende todo Instagram ¡HOT!

Jennifer López enseña el ‘PECHUGÓN’ y enciende todo Instagram ¡HOT!

Jennifer López enseña el ‘PECHUGÓN’ y enciende todo Instagram ¡HOT!

Jennifer López se ha colocado como una de las mujeres más ardientes dentro de la industria musical y esta fotografía en Instagram ¡lo comprueba!

Por La Verdad

16/08/2020 12:45

Jennifer López logró causar un gran alboroto entre sus seguidores de Instagram y varios internautas al compartir una de sus fotografías más ardientes, donde la cantante mostró por qué se ha colocado como una de las mujeres más deseadas de la industria musical.

Recordemos que Jennifer López es conocida como una de las artistas más exitosas y populares de la actualidad, donde varios de sus sencillos musicales han logrado conquistar a millones de personas alrededor del mundo.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa cantante de 51 años de edad posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, razón por la cual también ha conquistado las redes sociales.

Jennifer López enseña el ‘pechugón’

Y justamente este día Jennifer López se ha convertido en toda una tendencia en redes sociales por una de sus últimas fotografías en Instagram, donde la cantante presumió sus suculentas bubis con un bikini de infarto.

Con más de 129 millones de seguidores en esta plataforma, era de esperarse que esta foto de la “Diva del Bronx” luciendo sus mejores atributos causaría un gran alboroto, pues en menos de un día sumó más de 1 millón de likes y más de 8,000 mil comentarios.

¡Toda una diva en Instagram!

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer López logra ganarse la atención de sus seguidores en Instagram, pues recientemente fue halagada por una foto donde mostraba su rostro totalmente impecable y sin imperfecciones. 

No podemos negar que la cantante se encuentra disfrutando uno de sus mejores momentos artísticos y personales, pues además de lucir perfecta de pies a cabeza, se encuentra disfrutando de un gran romance junto a su prometido Alex Rodríguez.