Secciones
Jennifer Lopez enloquece a las redes
Espectáculos

Jennifer Lopez enloquece a las redes "haciéndolo" con un joven (VIDEO)

En el año 2015 estrenó la película “Boy next door” que llamó la atención por la naturaleza erótica de una de sus escenas, pues se le puede ver teniendo relaciones sexuales con un joven mucho menor que ella.

por La Verdad

Jennifer Lopez enloquece a las redes

Jennifer Lopez enloquece a las redes "haciéndolo" con un joven (VIDEO)

Jennifer López es sin duda una de las cantantes más famosas de todos los tiempos pues ha gozado del éxito tras décadas en su carrera, ya que su música es tan popular y fama tan grande que incluso los artistas se pelean por colaborar con ella, siendo su último éxito en equipo “Te gusté” junto al cantante de trap Bad Bunny.

Ahora la famosa intérprete vuelve a estar en boca de todos gracias a su atrevido video sexual.

¿Qué hizo Jennifer López?

Jennifer López

La famosa cantante no se limita solo al mundo de la música, pues incluso ha debutado en el cine en algunas ocasiones, siendo su última película “Jefa por accidente” la cual se encuentra actualmente en cines.

A pesar de tener 50 años, Jennifer López posee un físico tan impresionante que es el deseo de miles de hombres y la envidia de millones de mujeres y se ha convertido en una de las famosas más deseadas del mundo de los espectáculos.

Jennifer López

Te puede interesar: Ozuna: Se viraliza video sexual sin censura del reguetonero

Aunque esta no es su última producción, pues en el año 2015 estrenó la película “Boy next door” que nuevamente llamó la atención por la naturaleza erótica de una de sus escenas, pues se le puede ver teniendo relaciones sexuales con un joven mucho menor que ella.

Jennifer López

En esta película la famosa cantante interpretó a Claire Peterson, una mujer que mantiene un romance con un hombre 20 años menor que ella donde la sensación de que no es correcto incita a los personajes a subir de nivel cada vez más en su intimidad, e incluso protagonizaron una escena donde se puede ver a Jennifer López completamente desnuda.

Si no has visto esta película, te dejamos el video de la candente escena que de nuevo está dando de qué hablar:

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR