Secciones
Jennifer López confiesa que
Espectáculos

Jennifer López confiesa que "nunca" imaginó regresar con Ben Affleck

Jennifer López reveló que jamás pensó en volver a tener una relación con su ex novio, el actor Ben Affleck.

por EleazarDemesa

Jennifer López confiesa que "nunca" imaginó regresar con Ben Affleck.

Jennifer López confiesa que "nunca" imaginó regresar con Ben Affleck.

Jennifer López reveló el miércoles que tanto ella como Ben Affleck estaban sorprendidos de que terminaron juntos décadas después de su separación. “No creo que nadie estuviera más sorprendido que nosotros”, dijo la estrella de “Marry Me”, de 52 años, en “The Ellen DeGeneres Show”. "Nunca podrías imaginar que algo así podría suceder. Es una cosa hermosa".

La Verdad Noticias informa que, López y Affleck, de 49 años, hicieron su parte para traer de vuelta a los Aught al volver a estar juntos en abril de 2021. La pareja había salido notoriamente en 2002, y terminaron comprometidos, pero lo cancelaron dos años después.

López admitió ante DeGeneres, de 64 años, que está "enamorada" de Affleck nuevamente, como también mencionó en su artículo de portada de People a principios de este mes. Sobre esta nueva etapa en su vida, la cantante Jennifer López se siente "muy afortunada" de su relación con Ben Affleck.

¿Jennifer López tenía miedo de volver con Affleck?

Jennifer López confiesa que 'nunca' imaginó regresar con Ben Affleck
Jennifer López confiesa que "nunca" imaginó regresar con Ben Affleck.

La estrella de "Selena" también le dijo a la revista que ella y Ben Affleck tenían un "poco de miedo" sobre reavivar su romance de tan alto perfil. “Ambos dijimos, 'Wow, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego'”, explicó López.

“Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, ahora tenemos hijos y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos tan protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros”.

Familias de Ben Affleck y J-Lo se han unido

Jennifer López confiesa que 'nunca' imaginó regresar con Ben Affleck
Jennifer López confiesa que "nunca" imaginó regresar con Ben Affleck.

Jennifer López explicó cómo ha unido su familia con la de su novio Ben Affleck pues ella comparte dos hijos, los gemelos Max y Emme, de 13 años, con su exmarido Marc Anthony. Mientras tanto, Affleck tiene tres hijos, Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 9, que comparte con su ex esposa Jennifer Garner, con quien estuvo casado de 2005 a 2018.

"Es hermoso la forma en que se siente muy diferente de lo que era hace años", dijo López a People sobre el romance evolucionado de ella y Affleck. “Hay más apreciación y celebración por ello, lo cual es agradable. Fue, 'Oh, guau, no estamos acostumbrados a esto y es realmente hermoso'”.

Agregó: “Pero también estamos en un punto diferente de nuestras vidas y quiénes éramos entonces y qué hemos hecho en nuestras vidas desde entonces”.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios