Espectáculos

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños 52 con tremendo beso de Ben Affleck

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños dándole un beso a Ben Affleck.

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños dándole un beso a Ben Affleck.

La actriz y cantante Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 estando más enamorada que nunca del actor Ben Affleck, a quien presumió en sus redes sociales.

Por Luis Cisneros

24/07/2021 04:58

La cantante y actriz Jennifer Lynn Lopez, mejor conocida como J.Lo, se encuentra celebrando su cumpleaños número 52 en compañía de sus seres queridos. Así lo demostró en sus redes sociales, pero el detalle que llamó la atención es que compartió una fotografía donde aparece dándole un fogoso beso a su amado Ben Affleck

Presumiendo el espectacular cuerpazo que posee a sus 52 años de edad a través de un coqueto bikini de color naranja, “La Diva del Bronx”, nombre con el que también se le conoce a la cantante, presumió que celebraba este día especial con un paseo en yate con las personas más importantes de su vida, incluyendo a Ben Affleck, su actual novio.

J.Lo celebra su cumpleaños con tremendo beso

"La Diva del Bronx" celebró su cumpleaños en compañía de su nuevo novio y presumiendo cuerpazo ante la cámara.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez compartió una serie de fotografías, en las cuales presumía el increíble momento que pasaba al lado de sus seres queridos. Sin embargo, la imagen que robó la atención de sus más de 166 millones de seguidores fue aquella donde la cantante y Ben Affeck aparecen dándose un romántico beso.

La fotografía no pasó desapercibida para los usuarios de las redes sociales, pues en menos de dos horas logró superar los 1.9 millones de likes en Instagram. Además, en la sección de comentarios es posible leer los cientos de piropos y mensajes de felicitaciones que recibió por motivo de su cumpleaños número 52.

¿Cómo se hizo famosa Jennifer López?

Jennifer Lopez probó el éxito gracias a su protagónico en la película de la vida de Selena Quintanilla.

De acuerdo a información que circula en Internet, misma que La Verdad Noticias trae para ti, Jennifer Lopez se hizo famosa al interpretar a Selena Quintanilla en la pantalla grande en 1997. Posteriormente, "La Diva del Bronx" conquistó el mundo de la música con sus éxitos, mismas que le han permitido ganar más de 210 premios a lo largo de su carrera artística.

¿Crees que Jennifer Lopez y Ben Affleck hacen bonita pareja?

SI 0%
NO 0%

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales