Secciones
Jennifer Lopez cautivó a fans posando con espectacular vestido rojo (FOTO)
Espectáculos

Jennifer Lopez cautivó a fans posando con espectacular vestido rojo (FOTO)

Jennifer Lopez ha impactado nuevamente a sus seguidores, la  cantante poso para una portada de una exclusiva revista luciendo un sensual vestido rojo.

por LaVerdad

Jennifer Lopez cautivó a fans posando con espectacular vestido rojo (FOTO)

Jennifer Lopez cautivó a fans posando con espectacular vestido rojo (FOTO)

Jennifer Lopez derrochó sensualidad al compartir una publicación en Instagram, mostrando su hermosa figura luciendo un espectacular mini vestido en color rojo.

La intérprete de “Dinero” apareció en la portada de la revista Bazar, de inmediato la sensual prenda ha causado revuelo en las redes sociales, pues dicha imagen muestra sus tonificadas piernas.

Lopez ha sido una de las celebridades al imponer moda en Estados Unidos y de nueva cuenta lo ha logrado al aparecer en una revista posando con sensual vestido, de inmediato los comentarios para la famosa no se hicieron esperar, los internautas han enviado a la famosa que luce perfecta y hermosa, dicha instantánea ha logrado más de 700 mil likes.

Quizás te pueda interesar: Rihanna compartió candente foto en Instagram luciendo sexy lencería

En dicha publicación Jennifer Lopez decidió compartir con todos sus fieles seguidores un emotivo mensaje:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

"En este momento, para las mujeres, esto es una especie de revolución... una revolución emocional y espiritual que afecta al mundo. Una tormenta que estamos creando, levantando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos, y entendemos nuestro poder, nuestro valor y nuestra valía. Y eso solo va a crecer... Nunca quiero que me digan que no puedo hacer nada de lo que quiero hacer. Voy a hacerlo.". Escribió la cantante.

La sensual cantante Jennifer Lopez ha demostrado porque es una de las artistas más escuchadas del momento, ademas de incursionar en la música, ha lanzado su colección de ropa y zapatos, que han sido la sensación de todas las mujeres al querer usar los diseños de la famosa. Y ahora con el reciente estreno de la película “Second Act” donde muestra un personaje muy divertido.

Temas

Comentarios

Te puede interesar