Espectáculos

Jennifer Lopez cautiva con su talento y presencia en la inauguración de Biden

Jennifer Lopez cautiva con su talento y presencia en la inauguración de Biden/Foto: Instagram

Jennifer Lopez entregó un mensaje patriótico con su poderosa interpretación de 'This Land Is Your Land' y 'America The Beautiful'.

Por Patricia Montalvo

20/01/2021 11:57

Dos de los nombres más importantes de la música pop, Jennifer Lopez y Lady Gaga, participaron en la inauguración el 20 de enero de Joe Biden y Kamala Harris.

Después de que Gaga, de 34 años, interpretó de manera conmovedora el himno nacional (y después de que Harris, de 56, prestó juramento), JLo, de 51, tomó su turno para cantar "This Land Is Your Land" y "America The Beautiful".

Con eso, oficialmente fue un nuevo día para Estados Unidos. Después de cuatro años de Donald Trump, y sus políticas maliciosas, el trato a los migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México y su actitud negligente hacia Puerto Rico, después del huracán María, tener a JLo actuando en la inauguración fue una declaración.

Hablando de declaraciones, JLo entregó un mensaje en español, cantó un poco de “Let's Get Loud” y cerró su actuación, todo mientras vestía un impresionante atuendo blanco Suffragette.

Un día antes de la inauguración, Jennifer Lopez estaba en DC y se tomó un momento para visitar el Capitolio. También se tomó una selfie con algunos hombres y mujeres valientes de la Guardia Nacional.

“Qué honor pasar unos momentos con estos valientes hombres y mujeres. Gracias por su servicio y sacrificio. Les honro hoy y todos los días. Estados Unidos, mañana canto para ti y todos los estadounidenses", dijo la artista.

Jennifer Lopez comprometida con hacer el cambio

Para Jennifer, hoy fue un verdadero honor. Expresó su apoyo a Biden durante la campaña de 2020. Ella y Alex Rodríguez se unieron a Joe Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, en un chat virtual de octubre de 2020.

Durante la conversación, JLo habló sobre la importancia de votar y alentó a los miembros de la comunidad latina a usar su voz. Tampoco se ocultó en su prejuicio a quién quería ver en la Casa Blanca.

“Para mí, se trata de unificar a la nación nuevamente, ya sabes, deshacernos de este odio. Pensar en mis hijos caminando en un mundo donde está bien ser racista o tener prejuicios porque nuestra administración dice que está bien, eso, para mí, es realmente triste porque no es el país en el que creo que crecí ”, dijo.

“Muy feliz esta mañana”, dijo JLo el 7 de noviembre, después de escuchar la noticia de que Joe Biden había derrotado a Donald Trump.

JLo y Lady Gaga fueron dos grandes estrellas que apoyaron a Biden, por lo que se unieron a la celebración de la toma de presidencia/Foto: AS USA

“Haciendo eco de las palabras de todos que dicen que vamos hacia un día mejor, un país más unido. Solo estoy llorando lágrimas de alegría. Espero que todos podamos unirnos, amarnos y apreciarnos unos a otros. Es un nuevo día. Dicen que es hora de curar heridas profundas y unirse. Somos los Estados Unidos de América, el país más grande de este planeta”, declaró.

El desdén de Jennifer por la Administración Trump es bien conocido. Ella lo incorporó en su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020 con Shakira.

Durante el espectáculo, la hija de JLo, Emme, cantó algunas líneas de "Born In The USA" de Bruce Springsteen, mientras que los niños en pequeñas jaulas aparecían en el campo (y detrás de una gran cerca detrás del escenario).

Que estos "niños en jaulas" eran una referencia a la política migratoria de Trump de separar a las familias migrantes en la frontera entre Estados Unidos y México.

"Todo lo que quiero que sepan mis niñas, las niñas que están en el escenario conmigo y en todo el mundo es cómo usar sus voces y sentirse orgullosos de todo lo que son", dijo en un  comunicado el 3 de febrero de 2020, después del Super Bowl.

“Otras personas pueden intentar construir muros, mantenernos fuera o ponernos en jaulas. Estamos orgullosos de reconocer que todos juntos somos lo que hace que este hermoso país sea realmente grandioso", afirmó.

Te recomendamos leer: Jennifer López y su foto que ha paralizado todo Instagram ¡Increíble!

¿Te gustó el espectáculo de Jennifer Lopez en su apoyo al presidente Joe Biden? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

 ¿Destituirán a Donald Trump en su segundo juicio político? Síguenos en Google News y mantente informado.