Secciones
Jennifer López arremete en contra de sus detractores
Espectáculos

Jennifer López arremete en contra de sus detractores

La famosa cantante, Jennifer López, dio tremenda contestación a aquellos inconformes con su reciente presentación en los Grammy.

por laverdad

Una de las cantantes más famosas y talentosas del medio artístico, sin duda es Jennifer López, pues a lo largo de su gran trayectoria, ha cautivado los corazones de millones de fanáticos con todas sus presentaciones. sin embargo, esta bella artista, recientemente fue duramente criticada por algunos detractores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Most magical night...✨✨✨ #dreamsdocometrue #grammys @smokeyrobinson @neyo @aliciakeys

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

JLo contesta las críticas que le hicieron

La talentosa boricua, Jennifer López, recientemente ha sido víctima de algunos comentarios negativos y críticas por parte de algunos fanáticos que no estuvieron conformes con que la artista haya sido elegida para realizar el tributo a Motown en los Grammy de 2019.

“Lo que tiene la música es que inspira a todos. Cualquier tipo de música puede inspirar a cualquier tipo de artista. No puedes decirle a la gente qué amar. No puedes decirle a la gente lo que pueden y no pueden hacer, lo que deberían cantar o no cantar. Tienes que hacer lo que hay en tu corazón “, dijo JLo a una revista.

fue una minoría de fans que no estuvieron contentos con la gran actuación que Jennifer lópez dio como tributo, pues según sus criterios, no había una conexión clara con el género que ella representa.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

Jennifer agregó que los productores de los Grammy y la leyenda de Motown, Berry Gordy, estaban “encantados” de que ella realizara el tributo.

“Saben cuánto me ha influido esa música y por eso fue algo natural para ellos”. Pero para algunas personas, [no lo fue], y eso está bien. Me siento muy honrada y honrada de haber podido cantar esas canciones”, comentó la bella boricua.

 No cabe duda que JLo siempre ha demostrado templanza y mucho respeto, hasta por todos aquellos que no están de acuerdo con lo que ella representa.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR