Secciones
¿Jennifer Lopez adelanta vestido de novia? (FOTO)
Espectáculos

¿Jennifer Lopez adelanta vestido de novia? (FOTO)

La cantante Jennifer Lopez se encuentra promocionando su nueva película que lleva por nombre "Second Act" durante el evento lució un extravagante vestido.

por LaVerdad

¿Jennifer Lopez adelanta vestido de novia? (FOTO)

¿Jennifer Lopez adelanta vestido de novia? (FOTO)

La sensual cantante Jennifer Lopez dejó a todos sus fieles seguidores muy sorprendidos con el vestuario que usó durante la promoción de su nueva película "Second Act", la famosa estrella decidió usar un vestido en color fucsia de tul, que cubría todo el espacio de la limusina como si fuera un vestido de novia.

Jennifer Lopez de 49 años en cada evento que asiste le guste verse espectacular y para está ocasión decidió arriesgarse con un vestido del diseñador de moda italiano Giambattista Valli, el vestido es un diseño de la colección otoño invierno 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Sit Ready...” #SecondAct premiere night!!! Out December 21st!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Tal vez te pueda interesar: Hijo de Jenni Rivera ‘explota’ tras ver meme navideño de la cantante

Jennifer Lopez acudió a la alfombra roja de la presentación de la nueva película romántica "Second Act" que fue en Nueva York, el nuevo proyecto de la actriz será lanzado el próximo 21 de diciembre en Estados Unidos.

La sensual actriz Jennifer Lopez,con esta nueva película hará su reaparición luego de estar ausente durante algún tiempo en la gran pantalla y ahora sorprenderá a todos sus fans con su personaje en la historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glam by @scottbarnes68 @chrisappleton1 @robzangardi @marielhaenn @giambattistavalliparis @miskellyjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Lo que más sorprendió a todos los asistentes fue el arriesgado vestido que decidió usar jennifer Lopez en el evento, la famosa acaparó la atención de todos los reflectores, durante el evento también estuvo la actriz Vanessa Hudgens, la sexy mujer lució un coqueto vestido en color coral que fue un diseño de Marc Jacobs.

Recordamos que Jennifer Lopez emocionó a todos los internautas al compartir diversas fotografias de la decoración de su casa por la pronta llegada de la Navidad, en las emotivas imagenes se aprecia que sus hijos junto con su novio, estuvieron ayudando a colocar los adornos del árbol.

Temas

Comentarios