Secciones
Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia
Espectáculos

Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia

Jennifer López ha presumido en redes sociales que un nuevo integrante se une a su familia y ha dejado sorprendido a muchos de sus fans.

por La Verdad

Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia

Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia

Jennifer López  ha impactado en redes sociales al haber anunciado que un nuevo integrante se une a su familia junto a su esposo Álex Rodríguez, con quien está comprometido y ahora comparten esta gran noticia familiar.

Tal parece que Jennifer López y Álex Rodríguez comparten muchas cosas en común, como el amor a la familia y por eso tratan de estar unidos el mayor tiempo que se pueda, cuando sus compromisos de trabajo se los permite.

Jennifer López presentó al nuevo integrante de su familia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Great time at the Laker game with the kiddies last night!!! Thank you @gunnarfitness @lakers @magicjohnson

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue por medio de un video que colocan en Instagram le dan la bienvenida a su hogar a un nuevo integrante de su familia, pues se trata de un cachorro de la raza Goldendoodle, un cruce de golden retriever y caniche, que presentan con una imagen y un mensaje que dice así:

Bienvenido a la familia. Cogimos a Max este pequeño y adorable golden doodle y no le hemos puesto nombre aún. ¿Cómo deberíamos llamar a esta ternura? ¿Tyson o Yankee? Pronto lo desvelaremos.

En la fotografía los hijos de la famosa cantante lucen una sonrisa de amor al saber que el cachorro vivirá con ellos y Álex, por su parte,  también presume a su nueva mascota en sus redes sociales, tanto que hasta menciona que están indecisos respecto al nombre que le darán y deberán elegir entre Tyson y Yankee Doodle.

“Le dimos una sorpresa a Max ayer con un nuevo cachorro, un Goldendoodle”.

Hay que recordar que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso matrimonial desde principios de 2019 a través de Instagram, pero por los compromisos profesionales de ambos no pudieron acomodar sus respectivas agendas.

Se ha comentado en diversos  medios de comunicación que la pareja había contratado un equipo para organizar su boda, este 2020, sin embargo tampoco pudo llevarse a cabo debido a en gran parte a la pandemia por el COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: FOTO: Así celebró Jennifer Lopez el Día de la Tierra ¡Es maravillosa!

Cabe  mencionar Jennifer Lopez y Álex se conocieron en el 2004, cuando estaban casados con sus ahora exparejas: ella con el cantante  Marc Anthony y él con Cynthia Scurtis, madre de sus dos hijas.

Temas

Comentarios