Espectáculos

Jennifer Lopez: Filtran imágenes de su esposo VESTIDO de mujer ¡Escándalo!

Jennifer Lopez: Filtran imágenes de su esposo VESTIDO de mujer

Un video se ha hecho viral en las redes sociales ya que se filtran las imágenes de Alex Rodríguez, esposo de Jennifer Lopez bailando vestido de mujer.

Por La Verdad

09/07/2020 01:25

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más liberales de la farándula estadunidense y hace muy poco se comprometieron para casarse este año, pero debido a la pandemia han tenido que aplazar todo.

Sin duda alguna la pareja es una de las más famosas del momento, ya que no solo se ven enamorados sino que siempre nos dejan ver que tienen una buena química y se la llevan fenomenal.

Pero eso no es todo, pues Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha caracterizado desde sus inicios por mantener a sus fanáticos informados y entretenidos mediante las redes sociales, a menudo los tortolitos demuestran lo mucho que se aman.

Jennifer Lopez: Filtran imágenes de su esposo VESTIDO de mujer

El video del esposo de Jennifer Lopez como mujer

Es por eso que en esta cuarentena, no se han quedado atrás en hacer algunos video para entretener a sus seguidores en las redes sociales, un vídeo de Tik Tok en donde se puede apreciar a Jennifer Lopez y a Alex Rodriguez asumiendo un reto de una manera muy divertida y elocuente.

Hay que destacar que este divertido reto consiste en bailar mientras tu pareja te graba frente al espejo, luego intercambian los papeles e incluso hasta la ropa, y esto fue justo lo que Jennifer Lopez y Rodríguez hicieron frente a la cámara de su celular.

Es por es por eso que el vídeo se puede apreciar a la cantante luciendo un vestido manga larga color blanco, y al ex beisbolista luciendo una chaqueta color azul y una camisa blanca, este es el atuendo que les tocó intercambiar para cumplir con el divertido reto.

TE PUEDE INTERESAR:  Jennifer López impacta en Instagram con un sensual VIDEO desde la playa

Cabe destacar que Jennifer Lopez, ha dejado claro que, no se olvida del mundo, y no solo ha creado conversaciones interesantes, sino que, también, se ha preocupado por estar en contacto con sus colegas y fanáticos, quienes, fueron los primeros en conocer el accesorio que usará para la cuarentena.

¿Te gustó el video de TikTok de esta pareja?

0%
No 0%