Espectáculos

Jennifer López CALIENTA redes sociales con peculiar atuendo (FOTO)

Jennifer López CALIENTA redes sociales con peculiar atuendo (FOTO).

La cantante Jennifer López cautivó a sus seguidores con una fotografía de su último concierto y las redes sociales se colpasan. 

Por La Verdad

22/06/2019 11:25

De nueva cuenta la cantante nacida en la ciudad de New York se encuentra cautivando en las redes sociales a sus seguidores, en esta ocasión lo hizo al compartir una imagen en su cuenta de Instagram de un concierto que realizó en la ciudad de San Antonio y que ha dejado boquiabiertos a sus fans.

En la imagen compartido por Jennifer López de 49 años de edad se le puede apreciar con un look estilo tejano y donde dejó ver parte de su parte íntima. La cantante se encuentra realizando el tour de nombre “It’s mi party” por gran parte de los Estados Unidos, mismo que le ha generado un éxito rotundo en donde ha realizado sus presentaciones.

En esta oportunidad Jennifer López se puso un atuendo un tanto particular. Es que aparenta ser una sola pieza, pero a la vez simula una camisa y un pantalón tejano, unido pero con enormes tajos en la zona de la pelvis que casi casi dejan ver sus partes íntimas.

Jennifer López cautiva con foto de su concierto

Como parte del mencionado tour Jennifer López ha ido compartiendo diferentes materiales (fotos y videos) en redes sociales, en donde se la ve luciendo diferentes looks que la tienen en boca de todos; tanto por el show que realiza, por los atrevidos atuendos con los que se le ha visto.

Esta hermosa celebridad conquistó los corazones de todos sus fanáticos desde el primer momento en el que subió al escenario a mostrar sus dotes de bailarina, para después llegar a la cima de la fama incursionando en la música y la actuación.

Jennifer López cautiva con foto.

Te Puede Interesar: ¡Se le cae la falda a Jennifer Lopez al recibir un premio! (VIDEO).

De forma reciente se pudo apreciar a la cantante y actriz Jennifer López sin una gota de maquillaje y de igual manera recibió grandes elogios por parte de sus seguidores al mostrarse al natural.