Secciones
Jennifer Lopez: Así inició su historia de amor con Alex Rodriguez
Espectáculos

Jennifer Lopez: Así inició su historia de amor con Alex Rodríguez

Desde finales del 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez anunciaron su compromiso, pero ¿Cómo empezó esta historia de amor?.

por LaVerdad

Jennifer Lopez: Así inició su historia de amor con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez: Así inició su historia de amor con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez y el ex beisbolista Alex Rodríguez son una de las parejas más consolidadas que hay actualmente en el mundo del espectáculo, pues su amor aparentemente ha superado todo obstáculo que se les pueda interponer.

Sin embargo, su historia ha sido algo extraña, ya que ellos se conocieron incluso antes de que la famosa se divorciara de Marc Anthony, y de hecho, fue gracias al cantante que se conocieron.

La Diva del Bronx acompañó a su esposo a un juego de los Yankees de Nueva York contra los Mets, en donde A-Rod jugaba para el equipo de la Gran Manzana, pero posterior al evento, la cantante y actriz fueron presentados, algo que ella sintió como un momento mágico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

Fue para la revista Sports Illustrated que la famosa cantante reveló los detalles de ese encuentro, en el que, aunque fueron unos cuantos segundos, le bastó para que su actual pareja se convirtiera en alguien especial.

“Cuando nos dimos la mano sentí una rara electricidad como por tres segundos. Fueron entre 3 y 5 segundos mirando a alguien directamente a los ojos y quedé atrapada”, dijo.

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez empezaron como amigos

6 años después de ese encuentro, que se dio en 2005, la cantante se divorció del salsero, pero aun así tardó en encontrarse con el beisbolista, ya que La Diva del Bronx, aunque lo consideraba su amigo, no se topó con él hasta el 2017, en donde se vieron en un restaurante y ella se acercó a saludarlo, fue ahí cuando inició todo.

Ese mismo año, en 2017, hicieron su debut oficial en público en el Met Gala, robandose los reflectores tras hacer formal su relación.

Tres años después esta pareja está por decir “si” ante el altar, sin embargo, la pandemia por Coronavirus ha impedido que seamos testigos de ese momento.

Te puede interesar: Jennifer López: Te vas IMPACTAR al conocer el nuevo integrante de su familia

¿Te gusta la relación de Álex Rodriguez y Jennifer Lopez?, dinos tu opinión en los comentarios.

Temas

Comentarios