Espectáculos

Jennifer López: Así anuncia la cantante que está en cuarentena ¡Impactante!

Jennifer López: Así anuncia la cantante que está en cuarentena ¡Impactante!

Jennifer López: Así anuncia la cantante que está en cuarentena ¡Impactante!

La cantante Jennifer López ha seguido los pasos de diversos famosos y anunció en Instagram que debido a la epidemia del coronavirus se puso en cuarentena.

Por La Verdad

10/07/2020 10:21

Jennifer López causó sensación en las redes sociales por la forma en que dio a conocer que ha decidido seguir el ejemplo de diversos famosos y estar en cuarentena ante la epidemia del coronavirus, pero aquella foto que subió a Instagram dejó impactados a sus millones de seguidores.

La famosa cantante Jennifer López, volvió a subir la temperatura en las redes sociales al mostrar su lado más sensual, pues no dudó en compartir un mensaje a sus fans con respecto al coronavirus, pero "La Diva del Bronx" lo hizo a su estilo, dejando perdidamente enamorados a sus fans.

A sus 50 años de edad, la famosa artista Jennifer López ha dejado hipnotizados a sus fans con su espectacular cuerpazo, pues en sus más recientes fotografías se puede apreciar que ha dedicado tiempo en el gimnasio para lograr tonificar cada parte de su escultural figura.

Te puede interesar: Jennifer López enamora a fans con impactante foto al natural ¡OMG!

La prometida de Alex Rodríguez disfruta consentir a sus fans con nuevas fotografías en Instagram, pero debido a la enfermedad del virus Covid-19, la cantante Jennifer López reveló a sus seguidores que estará en cuarentena desde su casa, aunque la forma en que anunció su decisión dejó impactados a los usuarios.

Así se protege Jennifer López del coronavirus

La intérprete de "Dinero" desbordó sensualidad en una atrevida sesión de fotos que compartió en Instagram, donde aprovechó para dar a conocer la nueva colección de su línea de zapatos; la cantante Jennifer López lució unas curvas de ensueño, dejando más enamorados a los caballeros.

"Estoy en casa, espero que todos estén a salvo...

...Aquí hay algo para alegrar tu día. Estoy muy orgullosa de lanzar mi nueva colección de calzado. Comentó Jennifer López a sus millones de fans de Instagram al dar a conocer que tomará las medidas de precaución ante la enfermedad del coronavirus.

¿Te gustan las fotos que comparte Jennifer López en Instagram?

si 0%
no 0%

Foto: El Nacional.