Espectáculos

Jennifer Lawrence vivirá "traumada por siempre” por filtración de fotos íntimas

Jennifer Lawrence vivirá "traumada por siempre” por filtración de sus fotos

Jennifer Lawrence vivirá "traumada por siempre” por filtración de sus fotos

Jennifer Lawrence fue víctima del hackeo a iCloud de 2014, desde entonces sus fotografías no han dejado de circular en Internet, y es casi imposible que dejen de hacerlo.

Por Raúl Luna

22/11/2021 07:48

Jennifer Lawrence confesó que el “trauma” de la filtración de sus fotografías al desnudo en Internet “existirá para siempre”, pues cualquiera tiene acceso a ellas en cualquier momento.

En 2014, la actriz de “Hunger Games” fue una de las decenas de famosas víctimas de un ataque masivo de hackers al servicio de almacenamiento en la nube de Apple, iCloud, que liberó fotografías íntimas al público.

Al hablar con Vanity Fair sobre la exposición de su cuerpo a todo el mundo, Lawrence dijo:

“Cualquiera puede ir a ver mi cuerpo desnudo sin mi consentimiento, a cualquier hora del día. Alguien en Francia las acaba de publicar. Mi trauma existirá para siempre”, expresó.

Jennifer Lawrence está embrazada

Lawrence quiere proteger de la vida pública a su primer hijo con Cooke Maroney.

En septiembre de este año se filtraron fotos de Jennifer Lawrence embarazada y poco después la noticia fue confirmada por la propia actriz, quien ahora señaló que quiere mantener a su futuro hijo o hija lejos de las cámaras.

“Cada instinto en mi cuerpo quiere proteger su privacidad por el resto de su vida, tanto como pueda. No quiero que nadie se sienta bienvenido a su existencia. Y siento que eso comienza con no incluir (a mi hijo) en esta parte de mi trabajo”, dijo.

No necesitó ayuda de Harvey Weinstein

La actriz ya había aclarado que nunca tuvo relaciones sexuales con Weinstein.

La intérprete estadounidense también le dijo a Vanity Fair que fue afortunada por haber disfrutado el éxito sin la influencia del depredador sexual Harcey Weinstein, pero aseguró que había experimentado comportamientos inapropiados de otros hombres dentro de la industria.

“Afortunadamente, para cuando me atravesé con Harvey en mi carrera, estaba a punto de ganar un premio de la Academia. Estaba por hacer Los juegos del hambre. Así que evité esa situación específica”, dijo.

Actualmente Jennifer Lawrence protagoniza ‘Don’t Look Up’ junto a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchet y Ariana Grande.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.