Espectáculos

Jennifer Lawrence reveló por qué se alejó de la actuación

Jennifer Lawrence reveló por qué se alejó de la actuación

Jennifer Lawrence reveló por qué se alejó de la actuación

La actriz Jennifer Lawrence sentía que ya no estaba haciendo bien las cosas en la actuación.

Por Paola Alejandra Parra

23/11/2021 09:18

Jennifer Lawrence finalmente rompió el silencio sobre la razón que la llevó a tomarse un descanso de la actuación, y la presión sobre ella tuvo mucho que ver al respecto.

Y es que después de haber recibido numerosos elogios, tuvo una temporada de fuertes críticas que la llevaron al colapso.

La famosa que, incluso hace unos días reveló que “Vivirá traumada para siempre” por la filtración de sus fotos íntimas, dijo en una entrevista que la presión de la crítica la llevó a alejarse de la actuación.

¿Por qué se alejó de la actriz Jennifer Lawrence?

Jennifer Lawrence dijo que "Se cansaron de ella"

La protagonista de Los Juegos del Hambre explicó que, después de ganar un oscar, y de haber sido elogiada en varias ocasiones por la crítica, y por los seguidores, hubo un momento en su carrera que recibía críticas negativas, y sus filmes no generaban las reacciones esperadas.

“Creo que todo el mundo se hartó de mí. Yo me cansé de mí. Acababa de llegar a un punto en el que no podía hacer nada bien. Si caminaba por una alfombra roja, era, '¿Por qué no corrió?”, dijo a Vanity Fair.

Jennifer Lawrence regresa a la actuación

La famosa, quien por cierto está embarazada, ha dejado de lado su descanso en el mundo de la actuación para protagonizar una cinta junto a Leonardo Dicaprio, y el primer trailer de la cinta Don’t Look Up nos da un vistazo de ello.

La película se estrenará a través de la plataforma de streaming netflix, y podría ser una de las cintas consideradas para la entrega del Oscar 2022.

Por cierto, esta también cuenta con la actuación de Scott Mescudi, Ariana Grande, Ron Perlman, Mark Rylance, Tyler Perry, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y Meryl Streep.

¿Te emociona ver a Jennifer Lawrence nuevamente en la actuación?, dinos tu opinión en los comentarios y síguenos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.