Espectáculos

Jennifer Lawrence podría ser la “Mujer invisible” en los 4 Fantásticos

Jennifer Lawrence podría ser la “Mujer invisible” en los 4 Fantásticos

Fuertes rumores apuntan a que Jennifer Lawrence regresaría a Marvel, pero ahora como integrante de los 4 Fantásticos.

Por Paola Alejandra Parra

20/02/2021 08:24

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, actualmente Marvel y Disney están realizando una reestructura de sus posibilidades, después de que la compañía de Mickey Mouse comprara Fox, además de tener los derechos del MCU desde hace años.

Con la adquisición de Fox por parte de Disney y tras contar con los derechos de los personajes de los X-Men y Los 4 Fantásticos, la inclusión de estos al MCU ha comenzado a surgir. 

Aunque Evan Peters ya fue el primero en integrarse con el personaje de Quicksilver a través de WandaVision, el lugar de los mutantes aún es incierto.

Mientras tanto, el pasado mes de diciembre durante el Disney's Investor Day se confirmó que una nueva versión de Los 4 Fantásticos llegará oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel.

Jennifer Lawrence suena como Sue Storm

El primer personaje del que no ha dejado de hablarse es Sue Storm, pues parece que los fans de los cómics quieren estar al tanto de quien tomará el lugar que anteriormente interpretaron Jessica Alba y Kate Mara para Los Cuatro Fantásticos (2005) y  Los 4 Fantásticos respectivamente.

La información más reciente habría confirmado que la candidata más cercana sería Jennifer Lawrence, quien ya ha sido parte de las adaptaciones de cómics a la pantalla grande con su interpretación de Mystique.

Según el informe de The Daily Telegraph (vía Comic Book), la actriz de Los Juegos del Hambre pronto se dirigirá a Australia para unirse a la producción o para una posible junta con los productores.

Sin embargo, esto parece poco probable debido a que la película aún no tiene fecha oficial para comenzar su producción, sin olvidar que el director aún se encuentra trabajando con el rodaje de Spider-Man 3 y se estima que esto termine a mediados de marzo sin contar la post-producción.

Si esto fuera cierto, el lugar de Jennifer Lawrence en esta cinta tiene dos posibles caminos: darle vida a la Mujer Invisible, o hacer un cameo como mutante al estilo de Quicksilver.

Pero aún hay varios puntos por considerar en cuanto esta película; hace apenas un par de días se habría terminado el rodaje principal de la película de Netflix Don't Look Up en donde comparte escena con Leonardo DiCaprio y Timothée Chalamet.

Desde que se confirmó que Los 4 Fantásticos llegarían al MCU otras actrices han sido relacionadas con el personaje de Sue Storm, entre ellas se encuentran Emily Blunt y Amber Heard.

¿Quién te gustaría que interprete a este personaje?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre Marvel.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!