Espectáculos

Jennifer Lawrence felicita a Scarlett Johansson por demanda contra Disney

Jennifer Lawrence felicita a Scarlett Johansson por demanda contra Disney

Jennifer Lawrence felicita a Scarlett Johansson por demanda contra Disney

'Eso fue extremadamente valiente', dijo Jennifer Lawrence sobre la histórica demanda de Scarlett Johansson contra Disney

Por Elizabeth Trujillo

23/11/2021 11:33

Jennifer Lawrence regresó de su retiro temporal de la actuación con una felicitación para Scarlett Johansson por la demanda contra The Walt Disney Studios por el lanzamiento de "Black Widow" en cines y streaming.

"Si dos partes entienden cómo se va a estrenar una película, y luego resulta que una de las partes no estuvo de acuerdo con eso, eso es injusto", dijo Lawrence al describir la demanda como "extremadamente valiente".

Lawrence reconoció el valor de Johansson, quien cumplió 37 años entre demandas y nuevo proyecto en Marvel, por tomar acciones legales contra el emporio mediático cuando estaba en sus últimas semanas de embarazo.

La demanda de Scarlett Johansson

La demanda de Scarlett Johansson

Cómo te revelamos en La Verdad NoticiasScarlett Johansson demandó a Disney por estreno de “Black Widow” en cines y la plataforma de streaming, Disney Plus, lo cual afectó las ganacias de la actriz.

El acuerdo de Johansson con Disney estipulaba que la actriz recibiría un porcentaje de las ganancias en taquilla por "Black Widow", pero el estreno en streaming habría disminuido el ingreso neto de la cinta.

Johansson, quien ha dado vida a Natasha Romanoff en el Universo Cinematografico de Marvel desde hace una década, no recibía ingresos por el lanzamiento en streaming. Un acuerdo entre anbos ha dado fin a la demanda.

Jennifer Lawrence regresa a la actuación

Jennifer Lawrence reveló por qué se alejó de la actuación, que se debió a un período de fuertes críticas y el sentimiento de que no podía hacer nada bien en la industria en consecuencia.

Después de casi dos años de aussencia, Jennifer Lawrence regresa a la actuación de la mano de Leonardo DiCaprio en "Don´t Look Up" que se estrenará en cines el próximo 10 de diciembre.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!