Secciones
Espectáculos

Jennifer Garner podría tener un nuevo romance con Josh Duhamel

La actriz Jennifer Garner supera a Ben Affleck con un nuevo y muy famoso amor...

por LaVerdad

Jennifer y Josh podrían tener un romance.

Jennifer y Josh podrían tener un romance.

La actriz y productora, Jennifer Garner, de 45 años de edad, tras intentar superar y soportar el romance que tuvo su ex pareja, el también actor Ben Affleck, con la niñera además del alcoholismo y de acudir a terapias de pareja, finalmente Jennifer puso un alto. 

La noticia de la separación de Jennifer Garner y Ben Affleck fue una de tantas separaciones que impactaron a todos en el mundo del espectáculo. 

Jennifer y Ben Affleck intentaron recuperar su matrimonio con terapias
Jennifer y Ben Affleck intentaron recuperar su matrimonio con terapias

Sin embargo la bella actriz cerró un ciclo y ahora de acuerdo a medios de espectáculos como E! Online, podría estar dándole una nueva oportunidad al amor. 

Pues han comenzado a surgir rumores sobre la posible relación entre Jennifer Garner y Josh Duhamel. 

Jennifer y Josh en la película 'Love, Simon'.
Jennifer y Josh en la película "Love, Simon".

De acuerdo con E! el amor entre estos actores pudo haber surgido luego de que ambos compartieran mucho tiempo en las grabaciones de la nueva cinta "Love, Simon", donde los actores son protagonistas. 

Y de acuerdo con HollywoodLife.com, esto podría causar el enojo en el Ben Affleck, pues señalan que aunque él ya rehizo su vida con Lindsay Shookus no estaría feliz con la idea de que su ex mujer tenga un nuevo amor. 

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", dijo una fuente a la publicación.

Jennifer Garner y Ben Affleck permanecieron casados durante 10 años y procrearon 3 hijos.

En abril de 2017 la actriz de "13 going on 30" presentó una demanda oficial de divorcio luego de que fuera imposible una reconciliación con Ben Affleck.

Jennifer y Ben tuvieron tres hijos juntos.
Jennifer y Ben tuvieron tres hijos juntos.

El anuncio de su separación se realizó en 2015 y desde entonces cada uno continúo con su vida. 

Pero ¿qué dirá Fergie, la ex mujer de Duhamel sobre el romance con Jennifer?

Por su parte Josh Duhamel y Fergie anunciaron su separación a principios de septiembre del 2017 dando así un golpe al corazón de muchos fans que amaban la relación de la pareja.

Al inicio se anunció que todo sería un divorcio de común acuerdo, pero días después fue la propia Fergie la que dijo que ella aún quería seguir casada con Josh 

Aunque según lo que publicó Pagesix, la verdadera razón por la que Josh Duhamel y Fergie pusieron punto y final a su matrimonio fue que el actor estaba cansado de que su mujer se pasara el día de fiesta los meses anteriores a tomar la decisión.

 

8 years!! Love you babe.

Una publicación compartida por Josh Duhamel (@joshduhamel) el

Lo que esta claro es que tanto Jennifer Garner como Josh Duhamel han seguido con su vida y ahora ambos podrían intentar darle una nueva oportunidad al amor juntos. 

Temas

Comentarios