Espectáculos

Jennifer Aniston ya está cansada de los famosos, quiere un novio "normal"

Jennifer revela qué tipo de hombre quiere en su vida

Jennifer revela qué tipo de hombre quiere en su vida

La famosa actriz Jennifer Aniston, ya está cansada de los famosos, quiere un novio que no sea figura pública.

Por Valeria Ortega

14/09/2021 01:40

Jennifer Aniston, de 52 años, sugirió en una nueva entrevista que su potencial grupo de citas se extiende más allá de Hollywood.

La actriz reveló que es bastante abierta cuando se trata de encontrar pareja.

Hablando a la prensa, la actriz Aniston, de 52 años, reveló que estaría más que cómoda en una relación con alguien que no es una figura pública.

Por supuesto, "Absolutamente. Quiero decir, ha sucedido. Eso es lo que espero que no sea necesariamente alguien en la industria en sí".

"Eso sería bueno", agregó.

¿Jennifer Aniston tiene pareja?

Ha habido mucho interés en la vida amorosa de Aniston por parte de los fanáticos en los años posteriores a su divorcio de Justin Theroux y Brad Pitt.

Recientemente, surgieron rumores de que Aniston y David Schwimmer podrían haber iniciado un romance en la vida real, lo que llevó al representante de Schwimmer a negar las afirmaciones.

Las coprotagonistas, que interpretaron a Rachel Green y Ross Geller, respectivamente, eran una pareja querida en la pantalla, pero nunca llevaron su romance a la vida real.

"No podía creer eso, en realidad. Como, ¿en serio? ¡Ese es mi hermano! Pero lo entiendo," dijo Aniston a Entertainment Tonight esta semana. "Simplemente te muestra cuán esperanzadas están las personas de que las fantasías de los sueños se hagan realidad".

¿Aniston y Schwimmer son novios?

Los rumores se produjeron después de que el actor David Schwimmer revelara que él y Aniston se enamoraron hace años mientras filmaban "Friends".

"La primera temporada, nosotros... estaba muy enamorado de Jen", dijo Schwimmer durante la reunión de HBO Max. "Fue correspondido", dijo Aniston.

Aniston estuvo casada con Justin Theroux de 2015 a 2017. Antes de eso, estuvo casada con Pitt durante casi cinco años, pero se separaron en 2005.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.